BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nueva lucha por alcanzar el Play Off

El Albacete B recibe este domingo (12.00 horas) al Manchego Ciudad Real en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Lo hacen tras haber caído derrotados por 4 a 2 la pasada jornada en casa de uno de los aspirantes a la primera plaza como es el Socuéllamos.

 

Los de Ricardo Fajardo consiguieron incluso dar la vuelta al tanto inicial de los Socuéllaminos, pero finalmente la experiencia y el empuje del cuadro local pudo con la juventud de los albaceteños.

A pesar de este traspiés el equipo sigue concentrado y con ganas de volver a la senda de la victoria, sobre todo jugando en su estadio.

Con todos sus jugadores disponibles, el técnico albaceteño confeccionará un once en el que seguramente haya alguna variación como nos tiene acostumbrados en cada encuentro.

Ahora mismo el filial del Albacete Balompié es quinto con 28 puntos, y se encuentra a las puertas de poder entrar en esa cuarta plaza que ocupa el Atlético Ibañés con los mismos puntos.

No lo pondrá nada fácil el rival. Un Manchego Ciudad Real, que a pesar de encadenar 3 derrotas consecutivas, ha mejorado mucho en su juego desde el cambio de entrenador.

Llegan al choque décimo octavos, en puestos de descenso, pero a pesar de ello, Ricardo Fajardo no quiere confiarse porque sabe que los ciudadrealeños serán un conjunto difícil de ganar y que tiene jugadores con mucha experiencia en Tercera División.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.