El Manchego sorprende a un Albacete B que no tuvo su día

Los de Ricardo Fajardo no han disputado un gran partido, y a pesar de ser ligeramente superiores a su rival, no aprovecharon sus llegadas. Los visitantes anotaban un gran tanto a diez minutos de la conclusión en una gran jugada personal de Murillo

Tras la derrota del pasado fin de semana en Socuéllamos, el Albacete B saltaba a la Ciudad Deportiva con ganas de dar una alegría a sus aficionados. Los de Ricardo Fajardo han controlado el balón, fueron ligeramente superiores al Manchego, pero el conjunto de Ciudad Real se impuso 0-1. Faltando 10 minutos para el final y con el marcado en tablas, Murillo se sacaba de la chistera una magnífica jugada personal que acababa en el único tanto del partido.

A pesar de la derrota, el Alba B empezaba mejor y al cuarto de hora, Ángel Moreno remataba de cabeza un córner y el balón se marchaba desviado.

La ocasión más clara de los locales se pudo ver en el minuto 26. Alfon recibía en la frontal un cuero despejado por la defensa y sacaba una volea preciosa. El balón llevaba una buena trayectoria, los aficionados se preparaban para cantar el gol y el larguero evitaba un tanto que merecía subir al electrónico.

El Manchego en toda la primera mitad no se acercó a la portería de Álvaro, mientras que el filial siguió teniendo ocasiones. Pasada la media hora, David Ruiz disparaba una falta desde 30 metros y el cuero se marchaba a la derecha de Nico. Y poco después Lander remataba alto en otra contra de los locales.

Antes del descanso, poco más que contar, aunque un choque entre Forjan y Poblete pudoacabar con los dos jugadores lesionados. El visitante sangraba y se tuvo que retirar unos minutos para ponerse un aparatoso vendaje.

Los visitantes fueron más efectivos

La segunda mitad comenzaba con un cambio en el filial, Forjan se quedaba en vestuarios y Guille saltaba en su lugar. Los visitantes salieron mejor plantados, tirando de experiencia. El Manchego jugó muy ordenado durante todo el partido, y salía con velocidad a la contra.

Así pudo llegar el primer tanto de los visitantes cuando habían pasado 20 minutos del segundo periodo. Murillo entraba muy bien por el costado izquierdo, llegaba al lateral del área y ponía un centro raso al área pequeña. Pascu entraba completamente sólo desde el segundo palo y con todo a su favor, mandaba alto desde debajo de la portería. Al filial se le aparecía un milagro, pues era más fácil marcar que fallar esa ocasión.

Eso sí, el la siguiente el Manchego no perdonaba. Murillo como en la jugada anterior controlaba por la banda izquierda. El extremo se marchaba para el centro, dejando a todos los rivales que le salían al paso sentados. Fue un auténtico jugadón y lo finalizaba cruzando al palo corto. Golazo de los visitantes para subir el 0-1 y a la postre, llevarse los tres puntos.

El Albacete B buscó el empate hasta el final, pero no tuvo su día. Lander en el 82 disparaba desde la frontal un balón suelto y se perdía rozando el palo. También hubo alguna llegada más de Alfon y Mada, aunque Nico no intervino en ningún momento. Al final, los tres puntos se marchan de la Ciudad Deportiva. Lo más justo era el empate por los méritos de ambos, pero el Manchego ha tenido más efectividad.

One Comment

  1. Pingback: Eloy Campayo, delegado del filial, recibió su placa en su casa – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.