BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “El partido ha salido según lo previsto, un detalle lo ha decidido”

Foto: Portalcadista.com

Enrique Martín hablaba de partido sobre lo previsto y que se ha decidido por detalles ante un Cádiz peligroso por la rapidez de sus bandas

Resumen del encuentro

“Ha sido un partido igualado donde un pequeño detalle como el de la estrategia del primer gol ha definido el partido. Lo demás ha sido lo esperado. Muy igualado y al final con otro detalle, todos volcados nos hacen el segundo. Nos tenemos organizar mejor evitando esas cosas que ya habíamos hablado que podían suceder. Pero hasta el último minuto no ha pasado lo que ellos querían que sucediera. En la última les ha salido como podían prever porque tienen mucha velocidad en las dos alas. Hemos tenido control prácticamente durante todo el partido”

Pocas ocasiones para ambos conjuntos

“Eso denota que hay dos equipos muy compactos. Ellos tienen un equipo bien plantado. No es fácil hacerles ocasiones, a nosotros tampoco como se ha podido ver”.

El Cádiz entre lo esperado

“He visto al Cádiz en la tónica general de sus partido. Consistente y bien plantado. Con mucha velocidad por ambas bandas que te puede causar problemas como les pasó a otros equipos. Están muy bien organizados y tienen mucha paciencia. No es fácil hacerles gol. El partido ha salido según lo que yo pensaba que iba a pasar y que un detalle iba a inclinar la balanza de un lado o a otro”.

Primer encuentro de diciembre perdido

“Nuestra meta como hablamos era llegar a las vacaciones de Navidad asomándonos al centro de la tabla. En ello estamos. Este primer envite no nos ha salido bien. Estoy contento porque el equipo ha competido y un día con otro llegaremos ahí. Quedan seis meses largos para hacer más cosas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.