Álvaro Cervera: «Sabíamos que iba a costar tanto o más como ha sido»

Foto: Portalcadista.com

Álvaro Cervera hablaba de un partido feo para el espectador, pero efectivo para su equipo que ya suma más de la mitad de los puntos que se habían fijado en su objetivo

Valoración del encuentro

«Pensábamos que iba a costar tanto o más como ha sido. No hemos visto el partido ganado hasta que no hemos metido el segundo gol. Preveíamos un partido así. La única diferencia era cual iba a ser la forma de defender de ellos. Si iban a defender con sus laterales o sus centrales a nuestras bandas. Hemos conseguido un gol a balón parado y en la segunda parte han querido defender más arriba pero con poca fluidez. Desde arriba ha tenido que ser un partido feo, pero desde abajo la importancia la ponemos en los tres puntos. Es la única manera de ser competitivos y que no nos marquen para llegar al final con la victoria».

¿Había tenido alguna racha así antes?

«Sin meternos un gol, he estado bastantes partidos. Una época en la Cultural Leonesa en Segunda B. Con la racha de victorias creo que no. Se dice muy rápido lo de esta racha, pero es difícil. Algo haremos bien para tener una racha así. Llegará un día en que se rompa. Ya tenemos 29 puntos y más cerca de los 50».

Enrique Martín alabó la organización y el trabajo del Cádiz

«Enrique Martín lleva mucho tiempo en esto del fútbol. Sabe lo complicado de la victoria. Le da mérito a que no se puede dejar en dos o tres anécdotas de un pase o dos, sino en un buen trabajo. Hemos ganado porque les hemos dejado pocas opciones de marcarnos. Valoramos eso y Enrique también lo hace».

Eficientes a balón parado y explicación de los cambios

«A balón parado estamos consiguiendo goles, sin hacer nada diferente a lo que hacíamos antes. José Mari lo está haciendo muy bien y ha aparecido Keco que lo está haciendo muy bien. Necesitábamos salir por fuera y hemos cambiado a Álvaro. A José Mari por darle descanso».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.