BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Visita a Huelva sin miedo a las alturas

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus buscará aumentar el negativo momento que vive el club onubense que solamente ha conseguido un punto de los últimos quince

El Fundación Albacete Nexus se enfrentará este sábado (16.00 horas) al Sporting de Huelva en los Campos Federativos de La Orden.

Tras un fin de semana de descanso por compromisos de la Selección Española, la Liga Iberdrola vuelve a alzar el telón y lo hará para comentar con una semana frenética en la que el Fundación Albacete Nexus disputará hasta tres encuentros.

 

Comenzará este sábado en Huelva para jugar entre semana en casa ante la Real Sociedad y volver el próximo fin de semana hasta Badajoz para enfrentarse al Santa Teresa.

Con la tranquilidad que da haber conseguido quince puntos. Así llegan las chicas de Carlos del Valle a la cita ante las onubenses, y es que para el técnico albacteño, no hay nada mejor que la estabilidad y la confianza que da el tener esa cantidad de puntos a estas alturas de la temporada.

Para esta cita, Carlos del Valle no contará con las lesionadas de larga duración Yannel, Alba Pomares y Claudia Florentino, así como tampoco con Costa que sufre un leve esguince de tobillo. Si podrá hacerlo con la nueva incorporación Sara Navarro, quien hasta puede llegar a hacerlo de titular pues ha llegado con ritmo de partidos.

El Fundación Albacete Nexus espera un encuentro trabado, físico y de mucha lucha en un terreno de juego complicado. Por esta razón, Carlos del Valle espera una gran concentración, sobre todo a nivel defensivo, en un partido para el que augura pocos tantos.

La convocatoria que ha facilitado el club incluya a las siguientes jugadoras: Elena de Toro, Andrea Ríos, Hitomi, Palo, Zulema, Noelia Vilegas, Miriam Pérez, Tomo, Sofía Botija, Paula Arnal, Carmen, Vanesa Lorca, Sara, Mati, Kuki, María Arranz, Gabrielle Ngaska y Alba Redondo.

Enfrente estará el Sporting de Huelva. El conjunto onubense, confeccionado esta temporada para no pasar apuros, se ha visto envuelto en una racha negativa de resultados, que por el momento, le mantienen en la zona baja de la tabla con diez puntos.

El equipo dirigido por el veterano Antonio Toledo conoce la fortaleza ofensiva del Fundación Albacete y sabe de la mejoría de las manchegas respecto a temporadas anteriores.

Contará con la incorporación de su nuevo fichaje, la zimbauense Rutendo Makore que aportará peligro dentro del área para las andaluzas. Además, recuperan a Sandra Bernal, que vuelve al equipo tras haberse recuperado de una lesión.

La convocatoria de las onubenses la completan: Sara Serrat, Eva Vamberger, Elena Pavel, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Castelló, Sandra García, Sofía Hartard, Alicia, Analu, Francisca Lara, Anita, Carol y Ngo Mbeleck.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.