BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete sucumbe ante un Sporting Huelva que no dio opción

Foto: La Liga
BannerNexusNuevo-550x200

Con dos tantos en la segunda mitad, las andaluzas sentencian un encuentro que dominaron en gran parte

El Fundación Albacete Nexus ha caído derrotado en la tarde de este sábado ante el Sporting de Huelva por 0 a 2.

Lo hacía en un encuentro donde las ocasiones más peligrosas fueron para las onubenses y donde Elena de Toro salvó varias ocasiones claras aunque finalmente no pudo evitar los dos tantos andaluces.

Tantos que como decíamos llegaron en la segunda mitad. El primero, transformado por Anita en el minuto 68, llegaba tras una triple ocasión de las blanquiazules. Disparo que rechazaba Elena de Toro, Analu enviaba el rechace al palo y finalmente Anita cruzaba para hacer el primero de la tarde.

Segundo tanto en circunstancias similares. Francisca Lara recogía un rechace de Elena de Toro y se encargaba de hacer el 2 a 0 definitivo que acababa con las esperanzas de las albaceteñas.

Tras esta derrota no hay tiempo para lamentos pues una vez de vuelta a Albacete, las de Carlos del Valle deberán pensar ya en el choque del miércoles ante la Real Sociedad.

FICHA

SPORTING HUELVA        2

FUNDACIÓN ALBACETE 0

Sporting Huelva: Sara Serrat, Cinta, Pachu, Sandra Bernal, Elena, Castelló, Sofi, Analu, Anita, Ngo Mbeleck y Rutendo Makore. También jugaron Francisca Lara, Alicia Redondo y Sandra.

Fundación Albacete: Elena de Toro, Palo, Hitomi, Miriam Pérez, Villegas, Carmen, Tomo, Kuki, Vane, María Arranz y Alba Redondo. También jugaron Sara Navarro, Gabrielle Ngaska y Mati.

Goles: 1-0 Anita min. 68; 2-0 Francisca Lara min. 73.

Árbitro: La colegiada Huerta de Aza amonestó a la local Ngo Mbeleck y a la visitante Kuki.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.