BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Cervera: “El Albacete no tiene mucho que analizar, pero son temibles”.

Foto. Cádiz CF

El técnico del Cádiz ofreció las claves del encuentro antes de enfrentarse al Albacete

Tras el encuentro de Copa ante el Real Betis, el conjunto gaditano a pensar tendrá dos sesiones de entrenamiento para preparar el choque ante el Albacete.

Su técnico, Álvaro Cervera, ya centrado en la visita de los manchegos, se refería así al conjunto dirigido por Enrique Martín: “desde que han cambiado de entrenador no ha perdido. El juego está muy localizado en lo que quieren hacer. Tienen defensa de cinco y quieren jugar con portería a cero, por eso no pierden. Después les cuesta marcar, como nos cuesta a todos. Es un equipo que cuando empieza a hacer una cosa diferente y les funciona es porque creen en ello”.

Hablando sobre los peligros que puede llegar a tener este Albacete, Cervera reconoce que no es un conjunto que tenga demasiado que analizar, pero que aquellas virtudes que tiene las explota muy bien, “tienen un delantero muy guerrero como Zozulia que da mucha lata. Tienen muy buen balón parado con Susaeta. No es un equipo que tenga muchas cosas para analizar pero lo que hace lo hace bien. Es un equipo temible”.

Tras la victoria de la pasada jornada por 1 a 0 ante el Real Valldolid en el Ramón de Carranza, el Cádiz intentará conseguir dos victorias en casa consecutivas, algo que según las estadísticas es muy complicado, pero no imposible, “ganar dos seguidos en casa es muy difícil. Ya hemos ganado el primero y vamos a por el segundo”.

Por último, Cervera se refería al objetivo que tienen en mente el equipo que es conseguir cuanto antes la cifra de 50 puntos. Las cuatro victorias consecutivas que ha alcanzado su equipo y el pase de ronda en Copa no debe desviarles de ello, “la única cifra que tengo en mente son los 50 puntos. Estamos en la mitad y queda mucho. No se habla de nada más. Es algo que lo decimos y es una frase, pero la tenemos muy metida”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.