El Albacete quiere finalizar la primera vuelta sumando

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor viaja este sábado hasta Valencia para enfrentarse esta tarde (16.00 horas) al CF Torre Levante, en el que será el último encuentro de la primera vuelta en el Grupo VII.

Un equipo mermado por las bajas, así es el Albacete Balompié ahora mismo que pierde bastantes jugadores por lesión y deberá reinventarse para conseguir sacar algo positivo de su visita a tierras valencianas.

A las ya conocidas bajas de Gonzalo en el centro del campo y de Diego Nieves en portería, hay que sumar las de Rabadán, que el pasado sábado sufrió una microrrotura fibrilar y no volverá a jugar hasta enero. Tampoco podrá hacerlo el medio Toni Cuenca que esta semana sufría un esguince en su tobillo y también será baja para visitar al Torre Levante.

Solamente alivia este capítulo de bajas, la incorporación de Jesús Carrillo, jugador formado en las categorías inferiores del Málaga y que ya tuvo unos minutos el pasado fin de semana, donde debutó con gol ante el Real Murcia. La llegada de este jugador aporta calidad al ataque albaceteño y se esperan grandes cosas de él.

Con todos estos antecedentes, Sergio Campos deberá reinventar a su equipo para seguir en la dinámica positiva en la que se encuentra el equipo que tras su llegada no ha perdido ningún encuentro. Un empate y tres victorias consecutivas le han alzado hasta la sexta posición con 20 puntos.

Enfrente estará un Torre Levante que se juega mucho. Los valencianos llegan tras empatar a cero ante el Alboraya y son octavos en la clasificación con 18 puntos.

Se juegan mucho los chicos de Orriols pues en esta jornada se dan partidos clave en la zona baja de la clasificación y de conseguir puntuar se podría poner otro poquito más de tierra de por medio con el descenso. También el Albacete se juega aumentar o disminuir su ventaja con la zona peligrosa y por eso el encuentro se prevé vibrante.

Con este encuentro como decíamos, el Albacete Balompié concluye la primera vuelta del campeonato y de ganar lo haría con unos buenos números que le permitirían afrontar con optimismo y tranquilidad el complicado calendario que tienen por delante con tres salidas en las próximas cuatro jornadas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.