Gaffoor: «El equipo ha vuelto a dar la cara»

Michael Gaffoor se estrenó como goleador esta temporada, un gol que sirvió al equipo para poder empatar el encuentro. El defensa francés agradeció a la afición que vino, porque se hizo escuchar y se notó el apoyo recibido

Partido loco

«El míster siempre nos dice que cuando no se puede ganar, por lo menos hay que empatar. En la primera parte estuvimos muy bien, controlando el juego y en la segunda se nos puso cuesta arriba con esos dos goles, pero supimos reaccionar. Los últimos cinco minutos han sido locos, de una área a otra, no se ha podido ganar, pero el empate es bueno después de ir perdiendo».

Fallo defensivo del Sporting en su gol

«Cada uno lo verá de una forma. En el empate a uno yo pierdo la marca y él acierta en el remate, son cosas del fútbol, uno vive del error de uno y el acierto de otro».

El equipo sigue en buena racha

«El equipo estuvo muy bien, estamos dando la cara en todos los partidos. Ahora los equipos que vienen son complicados, intentaremos ir a Cádiz a sacar algo positivo y a partir de ahí ya veremos que pasa».

«Estamos contentos, sabemos que es mejor ganar en casa y puntuar fuera, pero sumar siempre está bien».

Estilo de juego

«Intentamos estar bien amarrados atrás y hacer daño delante. Si el partido se pone de ida y vuelta es que algo no estamos haciendo bien. Hoy el rival de enfrente era muy difícil, pero el equipo ha vuelto a dar la cara».

Cada vez hay más afición

«Aprovecho para agradecer a las mil personas más que vinieron, porque se les escucharon y se notó el apoyo. Esperemos que vengan bastante más el próximo partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.