BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tomeu: “Seguimos compitiendo, éste es el camino a seguir”

Tomeu Nadal jugó finalmente sin máscara y destacó el esfuerzo de su equipo para sacar el empate después de haber remontado el Sporting

Como se valora el punto

“Positivo, por como se ha dado el partido. En la segunda parte ellos, con los cambios, han cambiado su forma de jugar, ya no era tan directa. Nosotros en la primera parte hemos estado bastante cómodos, pero el Sporting tiene jugadores de mucha calidad, que han estado en Primera División, y pueden determinar un partido”.

“Me quedo con que el equipo, a pesar de ponerse uno a dos en contra, han seguido insistiendo, hemos tenido el premio del empate y aún así hemos podido ganar”.

Siete partidos sin perder

“Seguimos puntuando, seguimos compitiendo muy bien, hasta el minuto noventa y cuatro el equipo va creciendo, es el camino a seguir. Algún día nos tocará perder, pero cuanto más tarde mucho mejor. Ahora a pensar en Cádiz, en intentar sacar la victoria”.

Al final jugó sin máscara

“No es del todo cómoda, no estoy acostumbrado a ella, si tenía que jugar tenía que ser sin máscara. Al final estaría pendiente de ella”.

“Llevo una semana desde que me pasó, los huesos están ya soldados, pero están débiles aún, siento un poco de presión en la cabeza”.

Los de abajo no ganan

“Esta categoría es muy igualada, todos los equipos están compitiendo ante cualquier equipo. Aquí no valen escudos, ni nombres, aquí lo que vale es competir cada domingo. No te puedes despistar ni un segundo”.

Calendario difícil

“Los equipos de la categoría compiten muy bien, con buenos jugadores. Nosotros también competimos, como lo hemos demostrado hoy ante el Sporting. No hay que pensar más allá del domingo que viene en Cádiz, donde ellos llevan una racha de cinco partidos sin perder e iremos allí a competir y a intentar sacar los tres puntos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.