BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ricardo Fajardo: “Sabíamos que la experiencia iba a ser determinante”

Ricardo Fajardo era consciente de la dificultad que planteaba el encuentro en Socuéllamos, y a pesar de haber sido derrotados, se mostraba satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Valoración del encuentro

“Sabíamos que era un partido complicado ante un rival aspirante a Segunda B. Conocíamos el estilo de juego que tienen y que nos iban a poner en problemas. Han salido muy fuertes y nos han sorprendido en la primera acción. Después mi equipo ha reaccionado bien marcando dos goles y dando la vuelta al resultado. En la segunda parte no hemos interpretado bien el partido. No hemos ganado los duelos individuales y nos hemos alejado de nuestra forma de juego, el rival no nos ha dejado. La situación nos ha superado, pero estoy satisfecho de nuestros jugadores. Hemos intentado competir pero nos fastidia como le han dado la vuelta al resultado con mucha facilidad”.

Objetivo permanencia

“Nuestro objetivo es mantener la categoría con menos apuros que el año pasado. Las expectativas están siendo altas pero somos realistas y sabemos que es muy complicado. Tenemos ilusión e iremos a todos los campos a intentar ganar, pero no quiero meter presión de tener que ascender”.

La experiencia fue un grado

“Habíamos hablado en el descanso lo que ha ocurrido. Se iban a volcar y así ha sido. Nos hemos dedicado a defender. Yo quería defender y luego atacar, y no hemos sido capaces. No hemos tenido pausa. Ellos con juego directo han sido eficaces. Ellos tienen jugadores muchos de Segunda B, nosotros tenemos una media de 19 años y algún jugador en edad juvenil. Sabíamos que la experiencia iba a ser determinante en este partido”.

“Hoy no hemos defendido como en otras ocasiones. Nos han generado peligro a balón parado. Aún así tampoco han tenido tantas ocasiones claras como para un 4 a 2. Han sido mejores en fases del partido y toca seguir”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.