BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paco Herrera: “No es fácil jugar contra el Albacete”

El técnico del conjunto sportinguista aseguraba que no era nada fácil jugar contra un equipo como el Albacete y que los cambios le habían dado aire a su equipo

¿Contento con el resultado?

“No estoy contento. No me quejo pero veía el partido de nuestro lado. El equipo estaba jugando bien y llegando. Al poco ellos le han dado la vuelta y han dominado otra vez. Es muy difícil jugar contra el Albacete. Cada balón es una pelea y una disputa y ahí no somos buenos. En la segunda parte hemos conseguido ser mejores con la pelota. No ha sido mucho, pero hemos podido remontar. Es el primer partido que vamos perdiendo y le damos la vuelta”.

Acertado con los cambios

“La primera parte he buscado pelea porque era lo que nos íbamos a encontrar. Tenía claro que iba a haber un momento que todo bajara. Los tres cambios que teníamos que hacer nos tenían que dar la vida. Han sido buenos, nos han dado algo más de fútbol. Si hubiesen salido al principio se hubiesen encontrado con un Albacete más entero”.

Preocupado con su defensa

“Me empieza a preocupar que balones al área creen peligro porque perdemos la referencia y la marca. Con tres centrales altos me preocupa. No he tratado de hacer una revolución. He valorado el partido como iba a ser. Un equipo intenso que cuelga muchos balones arriba. Eso me ha hecho hacer ese once. ”

Intenta remendar su equipo tras las bajas

“Hemos perdido a Sergio Álvarez que era importantísimo. Se lesionó y perdimos potencial en medio campo. Lo he intentado solucionar con un central. A veces me equivoco, pero hoy creo que ha sido una buena decisión”.

Se abre brecha con la cabeza de la clasificación

“Si competimos como lo hemos hecho hoy, esa brecha se acortará. Si estamos compitiendo como hoy no me preocupa la distancia en la clasificación. Ahora estamos en un pequeño déficit pero al final estaremos ahí”.

Espera que hayan aprendido del partido de hoy

“Lo de hoy tiene que valer, nos tenemos que agarrar a eso. Algo me inventaré para convencerles de que somos los mejores. No es fácil jugar contra el Albacete. Y este equipo menos. Hemos tenido un gen distinto y hay que agarrrarse a eso para el próximo domingo”.

Ve al Albacete con posibilidades de estar arriba

“Me está gustando mucho el Albacete. Ahora es que si no juegas con la pelota desde atrás es que haces algo mal. Si uno está convencido de que tienen que jugar como juega el Albacete me parece fantástico. Ponen una intensidad de la leche y eso les hace estar ahí. Me parece que no son distintos a cualquiera que esté entre los ocho primeros. Les veo las mismas posibilidades que al resto”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.