BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Frenazo del Albacete B en Socuéllamos

El filial consiguió remontar el tanto inicial de los socuellaminos, pero finalmente, los locales consiguieron dejar en casa los tres puntos

El Albacete Balompié ha visto cortada su racha de tres victorias consecutivas con su derrota ante el Socuéllamos.

Mal comenzó el encuentro para los de Ricardo Fajardo, que en el primer minuto de juego veía como su equipo encajaba el primer tanto del encuentro. Hugo reaccionaba estupendamente a un gran disparo, pero Nacho Huertas estaba atento para cazar el rechace y enviarlo al fondo de las mallas.

 

Pronto empataría el Albacete B por medio de Lander. El donostiarra volvía a anotar y ponía las tablas en el marcador.

Reaccionaría antes del descanso el Albacete B que tras un regalo de la defensa azulona, Alfon aprovechaba el balón para marcar el segundo y poner por delante al filial albaceteño.

Foto: Forosocuellamos

Con ventaja por la mínima se llegaba al descanso, pero tras la reanudación el conjunto local reaccionaría y de que manera para acabar goleando.

Megías hacía el empate a dos después de transformar un penalti cometido por Ángel Moreno en el 49.

Poco después, en el 72, Carlos García volvía a poner al conjunto ciudadrealeño por delante con un disparo fuerte ante el que nada pudo hacer Hugo.

 

Foto: Forosocuellamos

Finalmente, y ya con el Albacete B volcado Antonio Megías volvía a marcar un gol de bella factura para hacer el definitivo 4 a 2 con el que acabaría el encuentro.

Tras esta derrota, los jugadores del Albacete B ven como el Socuéllamos se aleja en la tabla, ya que hasta el momento del encuentro ambos equipos se encontraba a un solo punto de distancia.

La próxima jornada el Albacete B recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Manchego Ciudad Real.

FICHA

UD SOCUÉLLAMOS 4

ALBACETE B             2

Socuéllamos: Vicent, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Ramón, Essomba, Alex Jiménez, Nacho Huertas, Megías, Chico y Kike Domínguez. También jugaron Pepe Delgado, Santos y Toboso.

Albacete B: Hugo, David, Germán, Ángel Moreno, Cano, Sanjuan, Alfonso, Varo, Lander, Jony y Forján. También jugaron Caín, Mada y Michael.

Goles: 1-0 Nacho Huertas; 1-1 Lander; 1-2 Alfon; 2-2 Megías; 3-2 Carlos García; 4-2 Megías.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.