Enrique Martín: «Cerramos noviembre con una nota interesante»

Enrique Martín quedó satisfecho una vez más con el trabajo de sus hombres, pero lamentaba esa última oportunidad perdida para haber dejado los tres puntos en Albacete. Aún así concluye un mes de noviembre invicto y espera seguir la racha en diciembre

Valoración del encuentro

“La primera parte hemos ganado 1 a 0 y en la segunda hemos perdido 1 a 2. Creo que hemos tenido ocasiones para haber ganado el partido. La última al final, un penalti que me han dicho que ha sido. La clave ha estado en ese segundo gol que podíamos haber hecho cuando hemos robado cerca del área. Podíamos haber metido el segundo pero no significaba que hubiésemos ganado el partido. El Sporting tiene jugadores como Rubén, Santos, Carmona que en cualquier momento te pueden hacer pupa. Estoy contento con el equipo y con la afición. Hoy hemos sido mil más y eso me pone. Es digno de admirar su entrega, les felicito por los ánimos que nos han dado. Digo en serio, que si nos ponemos podemos ser un equipo en la segunda vuelta muy interesante”.

¿Demasiados empates son buenos?

“Hay que ganar tres o cuatro partido seguidos en el momento oportuno. De momento hay que ir avanzando. Cerramos el mes de noviembre con una nota interesante. Ahora tenemos cuatro partidos en diciembre para cerrar el año. La idea es en enero estar ahí asomándonos en la tabla. Y en la segunda parte de la Liga ir a por todo”.

Le gusta que los equipos se preocupen por el Albacete

“Ha habido dos equipos como el Rayo y el Sporting, dos equipos con solera, que curiosamente ante nosotros han afrontado el partido de manera diferente a como lo venían haciendo. No nos sentimos importantes, pero nos tienen en cuenta. Es señal de que estamos haciendo las cosas bien y que no somos sencillos de parar. Somos complicados y pesados para el equipo contrario. Con balón hemos hecho cosas bonitas como la jugada del primer gol”.

El equipo va mejorando

“Hoy hemos estado incluso mejor con balón. Es mi sensación. Uno va viendo que el equipo crece con balón y sin balón hemos cogido el punto. El Sporting solamente ha sacado un balón desde atrás y la presión ha sido sensacional, casi acaba en gol. Estamos en una línea muy bonita”.

Se adaptan a cualquier situación

“Somos tracción a las cuatro ruedas. Lo mismo nos da el frío de Albacete que el barro de donde sea. El calor que pueda hacer en Cádiz. No tenemos problema”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.