BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

¿Quién acompañará a Zozulia en la delantera del Alba?

Enrique Martín tiene claro a quién utilizará este domingo para acompañar al ucraniano Zozulia en la punta de ataque. Así mismo lo confirmaba en la rueda de prensa anterior al choque, “lo tengo pensado, cada uno puede hacer las cábalas que quiera”.

Otra cosa bien distinta es que el navarro desvele el misterio y alguna pieza de su posible once. Poco amigo a realizar estas confesiones el técnico del Albacete hablaba de las distintas posibilidades que tenía en el equipo entre las que anunciaba una posible sorpresa, “están Héctor, Aridane, Bela, Espíndola… y también está Alfonso. Está entrenando con todos y está a un nivel interesante. Quizás un día aparezca en la alineación inicial. Lo digo para que a nadie le pille por sorpresa”.

Conocemos el gusto de Enrique Martín por la cantera. De echo, es habitual verle presenciando encuentros del filial o del equipo juvenil en busca de nuevos talentos. Y no es nada raro que en los entrenamientos del primer equipo los chavales participen como uno más.

Con todo y con esto sigue siendo una incógnita quien acompañará a Zozulia en el ataque el domingo. Entre bromas, el míster del Alba comentaba que para la última jornada de 2017, si todo va bien promete adelantar la alineación en su rueda de prensa previa.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.