BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paco Herrera: “El Albacete compite y lo hace bien”

Foto: Real Sporting

Un viejo conocido de la afición del Carlos Belmonte, Paco Herrera, llega este domingo en el banquillo del Real Sporting de Gijon. El técnico catalán se encuentra en su semana más dura desde su llegada a Gijón este verano pero admite estar preparado para dar la vuelta a la situación. Entre sus intenciones, ganar al Albacete este domingo

Semana complicada

“Bien en cuanto a trabajo, los primeros días con la tristeza del resultado y un poco preocupado con la situaciones que se nos están dando en cuanto a lesiones”.

El entorno de nerviosismo y exigencia no ayuda

“Esta todo sobredimensionado. Es una pequeña barbaridad el daño que nos estamos haciendo. Con haber ganado el último partido seríamos segundos, y no sé si eso es suficiente. Lo que no hubiésemos hecho es ascender, y no lo haremos dentro de diez jornadas. Llegamos a estar cerca de los equipos de arriba pero no somos mejores. La tranquilidad que tengan en otros sitios les va a ayudar. La intranquilidad que se ha creado aquí no nos va a ayudar. Hay que vivir con eso y darle la vuelta con el trabajo”.

“Mi objetivo es darle la vuelta a cualquier situación negativa que se nos dé”.

Albacete, equipo cambiado a mejor

“Es un equipo que ha dado un equipo tremendo hacia bien con la entrada de Enrique Martín. Tienen una idea muy clara y muy distinta a la que plantean otros equipos. A partir de ahí lo que hacen es igualar los partidos y marcarte hombre a hombre. Es una lucha constante con balones largos y segundas jugadas. Es un fútbol directo que en la Segunda División lo que hace el Albacete es competir y lo hace muy bien”.

“Al ser un equipo tan directo y con balones tan largos, pelean segunda jugada y nosotros tenemos que hacer lo mismo. Quizás en los laterales hay menos contacto o lucha. Es así el partido que vamos a vivir”.

Puedes ver la rueda de prensa completa aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.