BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Nueva victoria del Albacete ante el Real Murcia

Importante victoria del Albacete Juvenil DH por 3 a 0  frente al Real Murcia en la tarde del sábado.

El partido empezaba con dominio local. El Alba estaba bien situado en el campo y sin dejar hacer al Murcia el juego que le ha llevado a la tercera posición. Las bajas de Meseguer y Josema se notaron mucho, y el Murcia era incapaz de salir con balón controlado desde posiciones retrasadas. Víctor dio el primer aviso a los visitantes, pero su centro-chut no encontraba a Othmane.

El Murcia despertó, pero debido más a los errores en salida de balón de los blancos. Así, Gerardo dispuso de dos ocasiones casi seguidas. Un mano a mano y un disparo peligroso desde la frontal. En ambas jugadas César, que ocupó la portería este sábado, se encargaba de frenar el peligro.

Tras unos minutos en lo que no ocurrió nada destacado llegaba el primer gol. Córner que sacaba Fer y Emilio se adelanta a todos para batir de un cabezazo cruzado a Pikachu. El tanto hizo mucho daño a los visitantes, que vieron como casi sentencia Othmane minutos después. Fue en un gran centro de Víctor a la cabeza de su compañero, pero Pikachu salvaba a su equipo en una espectacular estirada.

Esta ocasión despertó al Murcia. El Albacete se partió un poco y los visitantes lo aprovechaban. Sobre todo se acercaban al área local a través de su lateral izquierdo Melgar, pero sus centros peligrosos no encontraron rematador. El Albacete se veía superado en estos minutos en el centro del campo y esto provocó que el Murcia merodeara más la posibilidad de gol. Antes del descanso fue el local Toni Cuenca el que dispuso de una gran ocasión en una contra bien llevada.

La segunda parte empezó con cierto tanteo por ambos equipos. El Murcia aún no se atrevía a dar un paso adelante, y el Albacete se encontraba cómodo con la situación. Los visitantes no pisaron área rival hasta la gran ocasión de Feliciano, que en el minuto 69 se plantaba sólo antes César. El futbolista grana tardó tanto en saber cuál era la mejor opción de hacer gol, que la defensa blanca se le echó encima.

Y lo que son las cosas, una vez más se cumplió la máxima de cuando perdonas lo acabas pagando. Cuatro minutos después de la opción desaprovechada por los visitantes, el Alba puso la sentencia. Gran contra llevada por Carrillo, que le cedía el balón a Víctor para que se plantara sólo ante Pikachu. Su disparo cruzado lo despejaba el portero, pero con la mala suerte de que el rechace se lo encontraba Othmane para que sólo tuviera que empujar al fondo de las redes.

El técnico visitante buscó la reacción con un cambio de sistema al 3-4-3, pero las contras del Albacete hacían presagiar que el resultado no acabaría así. Eran muchos los espacios a la espalda y Carrillo, Víctor y Adri eran puñales en estas transiciones.

Así, en el último minuto, Carrillo en otro contragolpe anotaba el definitivo 3-0. Fue una jugada individual tras una conducción impresionante de balón, llena de potencia y habilidad. Su zurdazo al palo corto no pudo ser desviado por Pikachu.

Con el 3-0 finalizaba el encuentro. La gran racha de Albacete Balompié sigue su curso, ya que lleva 10 de los últimos 12 puntos disputados. De esta manera los blancos se aleja de los puestos de descenso, acomodándose en la zona media de la tabla.

FICHA

Albacete Balompié: César, Caravaca, Didier, Ricar, Emilio, Rabadán, Vicente, Fer Cortijo, Víctor, Othmane y Toni. También jugaron: Álvaro, Carrillo, Adri y Carmelo.

Real Murcia: Pikachu, Josevi, Melgar, Lalo, Machado, Agulló, Platas, Domingo, Silvente, Palazón y Gerardo. También jugaron: Santana, Feliciano, Barberá y Alonso.

Goles: 1-0, Emilio; 2-0, Othmane; 3-0, Carillo.

Incidencias: Partido disputado en la tarde del sábado 25 de Noviembre en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, en una tarde algo nublada pero sin mucho frío y ante unos 200 espectadores.

Las imágenes del Albacete – Murcia

2 Comments

  1. Pingback: Las imágenes del Albacete - Murcia – Aúpa Alba

  2. Pingback: Horario del Torre Levante - Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.