BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El ‘Tour’ de Enrique Martín pasa por apretar cuando llegue ‘la montaña’

El técnico del Albacete Balompié analizaba el choque de su equipo ante el Sporting del próximo domingo, a la vez que desvelaba la inclusión de Tomeu Nadal en el once

Bajas para recibir al Sporting

“Pelayo y José Fran que tenía molestias en el aductor. Son los dos únicos que no van a participar. Están todos disponibles, también Tomeu”.

A noventa minutos de cerrar un noviembre invictos

“Falta un partido importante para finalizar este mes y será entonces cuando hagamos balance. Estamos contentos por como está transcurriendo el campeonato. Vamos a esperar al partido interesante y bonito del domingo en el cual espero que la afición nos eche una mano  porque es importante el apoyo para el equipo”.

Llega un Sporting con necesidades

“Las circunstancias de cada equipo son las que son. Lo más importante es que estamos compitiendo bien y en buena línea. El Sporting es un equipo atractivo para jugar, viene de Primera División. Hay que respetar a todos los contrarios. Después hay que jugar el partido e ir al máximo de competitividad, en esta Liga puedes ganar a cualquiera”.

“El Sporting tiene futbolistas de mucho nivel. Tienen un presupuesto muy alto. Como grupo es un equipo que tienen ahora el plus añadido de necesidad. Estas cosas a veces producen ansiedad por el entorno. No somos más que ellos, pero menos tampoco”.

Pretende hacer daño al rival

“Un poquito de pupita les vamos a hacer. No sé cuando ni donde ni en que minuto, pero algo le vamos a hacer. Jugamos en casa y con nuestra afición. Trataremos de contrarrestar todo lo bueno que ellos tienen y dentro de las debilidades que podamos descubrir atacar por ahí para intentar sorprenderles”.

¿Más cerca de la derrota?

“Son frases que se dicen. Me quedo con la actitud, con la disposición del grupo, con la competitividad, con la ilusión que tenemos de seguir progresando y creciendo. Lo demás no pensamos. No pensamos en que podemos perder. Hay que pensar en ganar y el día que no se pueda hay que intentar no perder”.

El ‘tour’ de la Liga

“Los últimos años, la zona de abajo faltaban una o dos jornadas y no había descendido nadie. Por arriba, salvo el año pasado con el Levante, que no es normal, lo demás es todo muy parecido. Esto es como el ciclismo. Hay que estar en en pelotón y cuando llegue la montaña y al final es cuando hay que sprintar. Este ‘tour’ es muy largo”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.