BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Zozulia: “Doy todo en el campo para agradecer el apoyo de la afición”

Román Zozulia, ayudado por su reprensentante como traductor, ha manifestado que se encuentra feliz de su llegada al Albacete y espera llegar lejos con el equipo marcándose como objetivo al menos llegar al playoff de ascenso

Adaptación a Albacete

“Estoy muy contento, feliz, lo más importante es que el equipo sigue ganando, sumando puntos”.

“Es una ciudad pequeña, pero me gusta mucho. Lo más importante es que estoy bien con la familia. Antes vivía en Sevilla, el idioma más o menos lo entiendo, puedo hablar con compañeros, no puedo decir todo, pero si entenderlo”.

Sobre lo que más le había gustado de la ciudad comentaba: “Llegué en el momento que estaba la Feria de Albacete, es muy diferente por ejemplo a la de Sevilla. La pena es que en ese momento no estaba con la familia. Pero es una Feria muy interesante, como los restaurantes, la comida, es diferente a Sevilla”.

También era valorado sobre el Albacete, como equipo, si le había soprendido alguna cosa al ucraniano y éste explicaba que: “El club, empezando desde el administrador, pasando por fisios, jugadores, incluso el conductor de autobús, es como una gran familia y me encanta.”

Máximo goleador

“Para mi no es lo más importante, lo primero es el equipo, que vaya adelante, que siga ganando. Da igual que sea yo el que marque u otro compañero del equipo. Quiero darlo todo en el campo delante de los aficionados para agradecer todo el apoyo”.

“No tengo una cifra para meter goles este año, lo más importante es llegar a playoff, incluso si me quedo con los mismos goles que llevo ahora estaría feliz”.

Objetivo del equipo

“Veo al equipo muy fuerte, estamos como en una familia, esperemos poder llegar a playoff”.

Relación con Jéremi Bela

“Relación de amigos la tenemos todo el equipo, con Bela hablo más, incluso podemos hablar en inglés, cuando no tenía familia ibamos juntos al restaurante, intentamos también escribirle y hablarle en español, pero todos nos llevamos bien”.

Su futuro en el Alba

“No soy una persona de mirar más allá de lo que puede pasar, nos sentaremos con mi representante y hablaremos más adelante. También habrá que ver la decisión del club, pero ahora mismo lo más importante es llegar al objetivo, lo más alto posible”.

Selección ucraniana

“Fui yo quién decidió no ir, al no jugar con el Betis medio año, creo que un jugador tiene que tener práctica. Al final también es decisión del entrenador y de la selección”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.