Mal gesto del portero del Villacañas

El pasado domingo, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, se vivió una de esas imágenes que ocurren pocas o raras veces y que no nos gusta ver en un campo de fútbol.

El Albacete B vencía por 3 a 1 al CD Villacañas, el colegiado pitaba el final del encuentro y todos los jugadores se dirigían al centro del campo para saludarse.

Todos menos uno. Rodrigo, portero del club toledano se dirigía a la carrera hacia la grada lateral, saltaba la valla de separación y se encaraba a ‘Parrita’ recriminándole los gritos y ánimos que durante el partido había estado realizando.

Decir que en ningún momento ‘Parrita’ insultó o faltó al respeto a ningún componente del Villacañas y que tan solo sus cánticos de ánimo y comentarios con humor no sentaron nada bien al portero rival.

La cosa no llegó a más ya que rápidamente el público presente recriminó la acción al jugador y sus propios compañeros e incluso miembros del Albacete B acudieron rápidamente para terminar con esta situación.

Una imagen, repetimos, que no nos gusta ver en un campo de fútbol y es que, aunque la derrota sea dolorosa, también hay que aprender de ella. El fútbol acaba en los 90 minutos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.