Objetivo 10.000 – Entradas a 5€ en Marcador ante el Sporting

Solo este lunes, el Albacete Balompié pone a la venta 500 entradas a 5 euros para el encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón

Enrique Martín ya avisó en su última comparecencia en el Carlos Belmonte, que tenía un reto, y era el de ver lleno el Belmonte esta temporada.

Desde el club se han puesto manos a la obra para intentar conseguir poco a poco ese objetivo, y ya para este próximo encuentro del domingo en el Carlos Belmonte ante el Sporting de Gijón se quiere crear un gran ambiente.

Para ello, y solamente durante este lunes, se pondrán a la venta 500 entradas de Marcador al precio de 5 euros cada una. Si eres abonado del Albacete Balompié puedes comprar las entradas que quieras a 5 euros.

En horario habitual de 9:30 a 14.00 y de 16.00 19.00 horas podrás adquirir tantas entradas quieras al precio de 5 euros, pero recuerda que será solo este lunes.

El resto de días, el precio será el habitual fijado por el club para cada encuentro. Unos precios que se darán a conocer este lunes por la tarde, cuando el Albacete cierre las taquillas.

Asi que, ya sabes, si quieres presenciar este domingo, a partir de las 20.00 horas, el encuentro que enfrentará al Albacete Balompié y al Real Sporting de Gijón, corre hasta la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y hazte con una de las 500 entradas a 5 euros que pone a la venta el club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.