BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

López Garai: “Me quedo con las sensaciones, no con el resultado”

Foto: Laia Solanellas / EsportsdelCamp.cat

Empate insuficiente

“Hemos hecho méritos suficientes para que se quedasen los tres puntos en casa. Ha habido dos propuestas de fútbol diferentes pero igual de respetables. Se ponen por delante en una jugada a balón parado y eso nos complicaba las cosas. El Albacete es un equipo sólido defensivamente, pero no nos hemos desesperado. Ha llegado el gol de Lekic y hemos tenido tiempo para intentarlo hasta el minuto 91 donde ha ocurrido la jugada de Querol y Tomeu. Creo que podíamos haber ganado. Hemos sumado, que es bueno y animo a los chicos para que sigan así porque es el único camino que conozco”.

Buenas sensaciones de su equipo

“Hemos visto un equipo que sabía lo que hacía ante un equipo que tiene un sistema algo diferente a otros equipos. Salvo un remate de Zozulia creo que no han tenido ninguna ocasión clara y nosotros si hemos tenido alguna llegada para haber marcado algún gol más. Esto al final es acierto o no. Yo me quedo con las sensaciones, no con el resultado”.

 

“Los jugadores saben que el primer tiempo era para, al menos, sino ir ganando, no ir perdiendo. Quedaba todo el segundo tiempo y no quería que mi equipo hiciese ninguna cosa rara. Sabía que íbamos a marcar porque estábamos haciendo méritos para ello. Tras el descanso el equipo ha dado un paso al frente y hemos podido, al menos, empatar el partido”.

La salida de Lekic revolucionó el partido

“Dejan sabía que nos iba a dar muchas cosas. Hoy ha entrado con la variante de jugar con dos puntas. Ha salido muy enchufado. Todos han estado a un nivel muy alto. Cuando pasan los minutos y no hago cambios es porque no sabía a quien cambiar. Ha marcado un buen gol, y que siga así”.

Prefiere ir partido a partido y no pensar en el futuro

“También el Albacete puede pensar en el Play Off, desde la llegada de Enrique Martín el Albacete ha ganado en consistencia y es un equipo muy a tener en cuenta. A nosotros, pensar más allá nunca nos ha ido bien. Tenemos un partido complicado ante el Zaragoza el domingo y solo pensamos en eso. Ojalá pueda llamar a Enrique Martín en junio y decirle que es adivino”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.