BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “Cada punto sabe a gloria bendita”

Foto: Laia Solanellas / EsportsdelCamp.cat

Siguiendo su máxima, Enrique Martín daba por bueno el punto conseguido eN Reus. Eso si, admitiendo que sus jugadores se iban descontentos porque siempre quieren ganar, pero reconocía que el del Reus es un estadio complicado

Otro punto valioso

“Cada punto sabe a gloria bendita, tanto en casa, como fuera. En Segunda División es complicado ganar partidos y hoy nos hemos tenido que trabajar bien el punto. Hemos tenido que sufrir. Tener capacidad de sacrificio también es importante, sabiendo que nada será fácil, ni mucho menos. Cada punto habrá que lucharlo, porque los equipos son buenos. Unos días acertaremos, hoy nos hemos adelantado. Luego el Reus empataba quizá en una de sus ocasiones menos claras en la que mi amigo Lekic ha conseguido hacer un buen tiro”.

Jugadores cabreados, técnico satisfecho

“Estamos cabreados porque hemos trabajado y queremos ganar. Pero somos consecuentes y tenemos que mirar que el contrario tiene un nivel. Ya lo avisé, que el Reus es un equipo muy compacto y complicado. Este punto tiene su gran mérito”.

 

“Soy de los que piensan que si no se puede ganar, hay que empatar en casa y con el último. No hay más leche”.

Se resiste la primera victoria fuera de casa

“Quedan un montón de partidos. No tenemos ningún tipo de ansiedad. Somos conscientes de que no es fácil. En Vallecas nos adelantamos y nos empataron. Hoy ocurrió lo mismo y ya está. No tenemos ninguna ansiedad por no vencer fuera de casa. Hay que ganar en el momento oportuno. Cuando no nos puedan sacar, de donde espero que no nos saquen”.

One Comment

  1. Pingback: López Garai: "Me quedo con las sensaciones, no con el resultado" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.