BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete se lleva el derbi regional ante el Toledo

Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié Juvenil se ha impuesto al CD Toledo por 0 a 3 en el derbi regional de División de Honor disputado este sábado en el anexo al Salto del Caballo.

Los de Sergio Campos suman tres nuevos puntos y consiguen su segunda victoria consecutiva, algo que no había ocurrido durante esta temporada. Además, el nuevo técnico de los manchegos suma su tercer partido en el banquillo y sigue invicto tras un empate en Villarreal, victoria en casa ante Torre Pacheco y este último triunfo.

Con una gran primera mitad donde el Albacete esperó atrás para salir rápido a la contra, los chicos del juvenil aprovechaban sus oportunidades y así se pondrían por delante a los pocos minutos del comienzo. Alfon cedía para que Othmane anotase el primero y el propio Alfon se encargaría de hacer el segundo antes de la media hora de juego.

Tras la reanudación, de nuevo Alfon hacía el tercero para el Albacete y ponía la tranquilidad en el marcador. Un marcador que no se movería más y con el que se llegaría al final.

Con esta victoria el Albacete suma ya 17 puntos y deja tocados a los toledanos que seguirán en última posición con 10.

La próxima jornada el Albacete recibirá al Real Murcia, tercer clasificado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

FICHA 

CD TOLEDO       0

ALBACETE BPIE 3

Toledo: Chema, Ricard, Nacho, Durán, Youssef, Berlanas, Ayoub, Dani, Marcos, Borja Blazquez y Alex. También jugaron Mario, Rulo, Jesús y Julio.

Albacete: Diego Nieves, Caravaca, Didier, Emilio, Sergio, Rabadán, Álvaro, Cortijo, Othmane, Alfonso y Toni Cuenca. También jugaron Joselu, Víctor, Adrián y Vicente.

Goles: 0-1 Othmane min. 7; 0-2 Alfon min. 28; 0-3 Alfon min. 68.

Árbitro: El colegiado del encuentro Álvaro Gómez-Miguel González amonestó con tarjeta amarilla al local Chema y a los visitantes Didier y Rabadán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *