Un Albacete B intratable recibe a un peligroso Villacañas

Llega la jornada 16 al Grupo XVIII de la Tercera División donde el Albacete B recibirá al CD Villacañas en la Ciudad Deportiva este domingo 19 de noviembre a partir de las 12.00 horas.

El filial del Albacete Balompié afronta este compromiso tras vencer por 1 a 4 al colista Miguelturreño en la pasada jornada, en un encuentro que, lejos de lo que podría parecer a tenor del marcador obtenido resultó ser complicado.

En un momento de forma envidiable. Así parece encontrarse el equipo de Ricardo Fajardo, que ahora mismo encadena dos victorias consecutivas y mira de reojo los puestos de Play Off pues se encuentra con los mismos puntos, 25, que Conquense y Atlético Ibañés, cuarto clasificado.

Por su parte, el conjunto toledano, parece haber diluido el gran comienzo de campaña que tuvieron, llegando incluso a colocarse en tercera posición allá por la jornada 10.

Fuera de casa son un conjunto con números discretos, pues solamente han conseguido suma 4 puntos gracias a 1 victoria y un empate, contando el resto de emparejamientos, 5 en total, por derrotas.

Actualmente son 11º en la tabla con 21 puntos y encadenan una mala racha con solamente 2 de los últimos 15 puntos obtenidos.

Duelo interesante para seguir conociendo dónde está el techo de este filial que parece haber encontrado el pulso a la categoría y que podría poner al Albacete B en puestos de Play Off.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.