BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

López Garai: “Con Enrique Martín el Albacete crece partido a partido”

Foto: CF Reus Deportiu

El preparador del conjunto de Reus analizaba a un Albacete que ve ‘crecido’ desde la llegada de Enrique Martín y que será su rival este sábado a partir de las 20.00 horas

Tras valorar ciertos aspectos del conjunto catalán de cara al choque de este sábado que le enfrentará al Albacete, Aritz López Garai comentaba sobre el conjunto manchego que “desde la llegada de Enrique Martín al banquillo el Albacete ha crecido partido a partido“.

Es un equipo con mucha solidez defensiva y son muy intensos. Trabajan juntos defensivamente y tienen gente buena ofensiva para ganar partidos como Susaeta, Zozulia, Jon Erice, Héctor o Bela“, apuntaba.

 

Analizando el primer tercio de Liga que ha llevado al conjunto tarraconense a colocarse 12º en mitad de tabla con 19 puntos, el ex-jugador rojinegro y ahora en el banquillo comentaba  que “el proceso está siendo bueno. A nivel de juego, hemos tenido momentos muy buenos. A nivel de puntos, tenemos lo que nos merecemos. El crecimiento del equipo va a más”.

Por último y en el capítulo de lesiones, López Garai admitía que se habían producido demasiados contratiempos, sobre todo en la parte de arriba y eso había penalizado al equipo. Para el choque ante el Albacete el técnico vasco comentaba el estado de algunos de sus lesionados, Lekic irá convocado. Ayer entrenó bien y hoy lo ha hecho fenomenal. No descartamos que salga de inicio con el Edgar Hernández y jugamos con dos puntas. De hoy a mañana decidiremos, pero seguramente lo veremos en el campo”.

Con Vítor hay que tener cuidado. Aún no está para jugar de inicio 70 minutos. Sí que puede hacer 45 o 55, pero hacerlo jugar 70 minutos no sería bueno para él ni para el equipo”.

Santamaría se dio un golpe en el dedo y parece que no llegará a mañana. Volveremos a contar con Sillero hasta que Santamaría se recupere”.

“Miguel García ya está disponible y esperamos que jugadores como Juan Domínguez, Fran Carbia, Guzzo y Máyor puedan irse incorporando poco a poco”, finalizaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *