BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

En busca de la tranquilidad frente al Toledo

El Albacete viaja a Toledo en busca de una segunda victoria consecutiva que les tranquilice todavía más y les coloque en una posición algo más cómoda en la tabla

El Albacete Balompié Juvenil División de Honor viaja este sábado a la capital de Castilla-La Mancha para enfrentarse al CD Toledo en el derbi regional de juveniles. El encuentro se disputará en el anexo del Salto del Caballo este sábado 18 de noviembre a partir de las 16.00 horas.

La decimotercera jornada en el grupo VII de la Liga Juvenil División de Honor nos deja un derbi regional con dos equipos necesitados de puntos, pero sobre todo de tranquilidad.

El Albacete llega al encuentro tras vencer al Torre Pacheco en la pasada jornada. Este triunfo resultó ser un balón de oxigeno para el equipo de Sergio Campos que vio como salía de los puestos de abajo. Todavía falta trabajo por hacer y puntos por conseguir si quieren despegarse de esa zona de manera definitiva. Ahora mismo son 12º con 14 puntos.

Mucho peor llega el CD Toledo. Último en la clasificación con 10 puntos y tras caer derrotado ante el Alboraya por 3 a 1. Cuatro son las jornadas consecutivas que encadenan los toledanos perdiendo y ese pobre bagaje ha desencadenado en la destitución de Sergio Rubio. Ese puesto lo ocupará Fran Cano que regresa al club toledano tras su paso por el filial.

Será un equipo imprevisible con la llegada de su nuevo técnico y a buen seguro que los chicos del Toledo querrán demostrar a su nuevo entrenador que puede contar con ellos.

En el Albacete tachan este encuentro como ‘muy importante’ por el valor que tendría una victoria fuera de casa, la segunda consecutiva, y además ver como dejas a un rival directo a siete puntos. Para los jugadores del Albacete, conseguir esa segunda victoria consecutiva de la temporada que se resiste, sería un gran chute de moral que por ahora no llega.

Sergio Campos solamente contará con la baja de Gonzalo que el pasado domingo sufría un fuerte esguince de tobillo y se perderá la próximas semanas de competición.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.