BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alba Pomares se perderá lo que resta de temporada

BannerNexusNuevo-550x200

La jugadora del Fundación Albacete Nexus  se rompía el ligamento cruzado ante el Levante y tendrá que ser intervenida en las próximas semanas

La suerte en cuanto a lesiones no está acompañando al Fundación Albacete Nexus, ni a la extremo Alba Pomares. Si hace unas semanas la jugadora volvía ante el Espanyol, después de superar una fuerte rotura muscular. El pasado sábado la vimos marcharse del campo en camilla.

Ante el Levante, Alba saltaba al campo en la segunda mitad. Cuando llevaba pocos minutos sobre el verde y en una jugada en el centro de campo, la rodilla le hizo un mal gesto. La jugadora se dolía sobre el césped y pronto se pedían las asistencias. Había que esperar a las pruebas para saber el alcance, pero tenía mala pinta.

Hoy, durante la previa de Carlos del Valle, el propio técnico confirmaba la peor de las noticias:  “Afrontamos otra lesión de larga duración porque Alba Pomares se ha roto el ligamento cruzado anterior. Es la tercera lesión de rodilla que tenemos y estamos tristes esta semana. Es una jugadora que vino esta temporada y nos aportaba mucha alegría. Justo cuando se había recuperado de una lesión de pretemporada, se vuelve a lesionar con algo más de gravedad. Por ella, por Claudia y por Yanel tenemos que ir a Zaragoza y traernos los tres puntos”.

Como el propio técnico ha recordado, es la tercera baja que sufren las blancas. Yannel Correa padece una lesión similar y fue intervenida la pasada semana. Mientras Claudia ha sido operada del menisco esta semana y estará entre dos y tres meses en el dique seco.

Desde aupaalba.es queremos mandar a Alba, Claudia y Yannel mucho ánimo. Seguro que las jugadoras volverán con más fuerza a los terrenos de juego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.