BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El ‘puchericho’ Gaspar Panadero arropado por su familia en el Belmonte

El jóven jugador de Tarazona que juega en las filas del Almería estuvo acompañado por sus familiares y amigos en el Carlos Belmonte

Seguro que si fue un partido especial para alguien el Albacete – Almería de ayer, fue para Gaspar Panadero.

Este joven jugador de las filas del Almería es natural de la albaceteña localidad de Tarazona de la Mancha. Con tan solo 19 años es una de las jóvenes perlas del equipo andaluz. Hasta tal punto que ya es todo un habitual en las convocatorias de Ramis en el primer equipo.

Debutó en el primer equipo con tan solo 16 años siendo el jugador más joven en debutar con el equipo andaluz y además lo hizo en Primera División.

Gaspar se formó en la cantera del Albacete Balompié y con tan solo 14 años tomó la decisión de cambiar de equipo y marcharse para Almería.

Desde entonces ha pasado por el equipo juvenil y el filial, con el que sigue teniendo ficha. Ahora, con el 31 a la espalda, Gaspar es un habitual del primer equipo como ya demostró ayer en el Carlos Belmonte.

Un partido especial para él como decimos. Familiares y amigos se encontraban en las gradas del Carlos Belmonte para apoyarle y animarle. Finalmente el resultado no le acompañó y el Almería volvió a sumar una nueva derrota que agrava su crisis y la de su entrenador. Pero a buen seguro que Gaspar no olvidará este día facilmente, rodeado de los suyos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.