BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Albacete B imparable vuelve a golear a domicilio

Foto: Albacete Balompié

El Albacete B sigue con su excelente racha y golea al colista de la clasificación a domicilio

El Albacete B ha conseguido otra clara victoria en la tarde de este domingo ante el último clasificado del Grupo XVIII de Tercera División.

Se enfrentaba el filial albaceteño al CD Miguelturreño y tras ceder el empate en la segunda mitad, finalmente acabó goleando al conjunto ciudadrealeño.

Comenzaban adelantándose los de Ricardo Fajardo. Lander abría la lata tras finalizar un buen pase de Mada en una rápida contra iniciada por Hugo. No habían pasado ni 10 minutos de la primera mitad y ya se adelantaban los albaceteños.

Tras el descanso, en el 63, Cristiano establecía el empate en el marcador con la consiguiente alegría del público local, pero poco iba a durar esa alegría ya que el Albacete B se encargó de volver a adelantarse pasados dos minutos.

Alfon ponía un centro al área que se envenenaba y Lope acababa introduciendo el balón en su portería. Volvía la alegría al equipo visitante.

Con un Miguelturreño volcado al ataque, el Albacete B aprovechó los huecos y las ventajas de los locales para aumentar la distancia y poner el 1 a 3 en el marcador. Michael fue quien se encargó de resolver un mano a mano ante Caba y prácticamente sentenciar el encuentro.

Ya por último y con el tiempo casi cumplido, el lateral derecho David materializaba un penalti para poner el 1 a 4 definitivo y dar 3 puntos más para el casillero del Albacete.

Con esta victoria el filial del Albacete Balompié suma 25 puntos y se coloca 6º en la tabla empatado con Conquense y Atlético Ibañés, este último en puestos de Play Off. Mirando hacia arriba, el Albacete B solamente tiene el liderato del Villarrobledo a tan solo 4 puntos.

FICHA

CD MIGUELTURREÑO 1

ALBACETE B                 4

Miguelturreño: Caba, Juanma, Lope, Víctor, Garceso, Capi, Albertillo, Nene, Custodio, Tabú y Luis Manuel. También jugaron Cristiano, José y Javi (ps).

Albacete B: Hugo, David, Germán, Ángel, Cano, Sanjuan, Mada, Varo, Alfon, Lander y Forján. También jugaron Michael, Caín y Jony.

Goles: 0-1 Lander min. 9; 1-1 Cristiano min. 63; 1-2 Lope (pp) min. 65; 1-3 Michael min. 84, 1-4 David min. 90.

Árbitro:  El colegiado Pablo Pardo Matamoros amonestó con tarjeta amarilla a los locales Nene, José y Juanma; y a los visitantes Sanjuan, Forján, Alfon y Michael.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.