BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “Tenemos que dar la cara y cambiar esto”

Luis Miguel Ramis comentó que su equipo necesita trabajo y constancia para solucionar la delicada situación y evitó hablar sobre una posible destitución

Cambio algo pero su equipo no reaccionó

“El equipo quiere pero está atenazado por circunstancias. Intentamos tener una actitud positiva y poner en el campo lo necesario para combatir situaciones de estrés que hemos creado semana tras semana. Nos está  mermando eso a nivel mental. El rival nos iba a someter a balones cerca de nuestra área y en esos duelos ofensivos han sido ganadores y en los defensivos, muchas veces también. El partido y la sensación final es que te desordenas, y el rival sigue proponiendo duelos y está firme. Todo es más complicado. La sensación es que no podemos, pero tengo que seguir trabajándolo. Llegará el momento en que salga”.

El Almería no termina de arrancar

“El equipo arrancó las primeras jornadas. No varié el discurso. En el fútbol hay dos mentirosas. No me voy a dejar engañar por eso. Estoy preocupado por el equipo y por la afición. Vamos a tratar de estabilizarnos. Es hora de agachar la cabeza y remar todos juntos. No hay que volverse loco, las prisas no llevan a buen puerto”.

Lo que buscó Ramis ante el Albacete

“Queríamos hacer un partido a nivel defensivo mucho más compacto que los anteriores y que al rival le costase crear una situación de gol. Eso se consigue estando juntos y siendo más solidarios. Hay una idea, mucho trabajo y cada uno tiene que hacer el suyo”.

¿Cómo se soluciona?

“Sumando puntos. Mañana hay que levantarse. Somos profesionales y sabemos que en este mundo hay victorias y derrotas. Hay que establecer soluciones ante estas situaciones. Buscamos provocar que la solución cambie. Nosotros somos los que tenemos que dar la cara y cambiarlo, nadie va a venir a solucionarlo”.

¿Entendería su destitución?

“No es competencia mía, no soy responsable de las noticias que escribís. Las acepto y aprendo de todo. Trabajo y reflexión es lo que busco. Cambiar y estimular. En eso estamos centrados y somos muy fuertes. No pararemos hasta conseguirlo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.