BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín: “El 747 del Albacete sigue volando, despacito, cogiendo altura”

Enrique Martín se mostraba encantado con el trabajo de su equipo. Dice solamente mirar hacia arriba y espera que pronto el equipo pueda ir mejor en cuanto al juego

Obligado ganar y se consiguió

“No era obligado, para mí no. Es un camino largo y podíamos ganar o no. Afortunadamente ha sido una victoria que viene a constatar el gran trabajo que está haciendo toda la plantilla. Los lesionados, los que juegan y los del banquillo. Todo sigue su curso. Afortunadamente el 747 sigue volando, despacito, pero sigue subiendo. Estoy muy contento. Ahora diría que la afición cada vez se va notando más. El reto que me he marcado es llenar este estadio como sea. Me lo imagino lleno apoyando al equipo y el Albacete podría lograr cosas que ahora son pensar demasiado. Con el apoyo de la afición se pueden conseguir cosas importantes en el club. Voy notando el meneito y la gente se identifica con el equipo. No me puedo ir de aquí sin ver el estadio lleno. Es complicado pero caerá”

Con el segundo tanto se tranquilizó al equipo

“El 2 a 0 te da un plus y a ellos les frena. Tu ve vienes arriba y hemos visto detalles de los jugadores que se han venido arriba. Es normal porque tienen ganas de soltarse. Si en Vallecas hubiésemos metido el 0 a 2 también se habría visto. Con el 1 a 0 han metido una al palo que de entrar te cambia el partido. El 2 a 0 nos ha dado mucha fuerza y creo que podríamos hacer alguno más”.

No mira al descenso

“Solo miro hacia arriba. No sé como estamos para enganchar al de arriba. Mirar para abajo me da yuyu. La fecha está en el 19 de diciembre. Ahí veremos donde estamos. La segunda vuelta intuyo que será trepidante. A partir de Enero y con el apoyo de la afición se pueden hacer cosas interesantes”.

Otro gran partido de Dani Rodríguez

“A Dani le digo que no piense. Como a todos. Que fluya su talento y todo lo que tienen dentro. Desde que no piensan están mucho mejor. Lo dijo una vez Nadal, “desde que no pienso juego mejor”, decía. Pensar mucho es malo. Voy a animarle para que siga de esta manera”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.