BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Debut en casa para el nuevo míster

Tras conseguir su primer punto fuera de casa, Sergio Campos debutará en la Ciudad Deportiva como técnico del Juvenil División de Honor

El Albacete Juvenil División de Honor vuelve a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este domingo, para enfrentarse, a partir de las 12.00 horas a la EF Torre Pacheco en lo que será la jornada 12 del Grupo VII.

Comandado por su nuevo técnico, Sergio Campos, tras la baja por enfermedad de Ángel Moreno, los chicos del equipo juvenil consiguieron la jornada pasada un valioso empate ante el Villarreal en tierras castelloneneses.

Ese punto les hace, por el momento, desempatar con UCAM Murcia y Toledo que ocupan puestos de descenso, y poder respirar para afrontar el encuentro de este fin de semana con algo más de tranquilidad.

Ahora mismo, el Albacete es 12º con 11 puntos. Una derrota o empate le podría hacer caer a puestos de descenso, mientras que una victoria le podría hacer llegar a la zona media de la tabla. Se puede apreciar aquí la igualdad de una categoría y un grupo donde, por el momento, solamente destaca el Atlético Madrileño en cabeza de clasificación.

Llegará a la Ciudad Deportiva, un recién ascendido como la EF Torre Pacheco que está firmando un buen arranque. Los murcianos son 10º con 12 puntos, uno más que el Albacete.

Rachas totalmente opuestas de ambos conjuntos, pues si el Torre Pacheco ha sumado 8 puntos de los últimos 15, por su parte, el Albacete solamente ha conseguido sumar 3 de los últimos 15. Por tanto, una victoria se antoja más que necesaria para aupar la moral de los chavales y también del nuevo míster, que debuta en su casa y ante su público.

Partido reñido y emocionante el que se vivirá en la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva a partir de las 12.00 horas y que será dirigido por Jesús Ruiz Alonso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.