BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Rodríguez: “El míster nos tiene enchufados a todos, juegue quien juegue se demuestra”

El centrocampista gallego volvió a marcar con la camiseta del Albacete, con un golazo de mucha clase. Se mostraba confiado del trabajo suyo en particular y de su equipo

Confianza en lo que se hace

“Estoy en un buen momento, estoy muy agusto y eso se refleja en el campo, pero no solo yo, sino todo el equipo y hay que aprovecharlo.

“Trabajar con las victorias y los puntos es más fácil. Al final cuando ganas la confianza es más alta y esa es la dinámica que tenemos”.

Gol psicológico

“Si, sobre todo contra un equipo que anda tocado, es un gol importante y contento de ayudar al equipo. Toca seguir trabajando y que salgan las cosas bien”.

¿Partido cómodo?

“No, el equipo ha trabajado mucho y eso se nota en esa tranquilidad que se ve desde fuera. El equipo trabaja en todas las líneas y demuestra que hemos tenido un partido un poco más cómodo, entre comillas. Lo necesitábamos, no solo para nosotros sino para la gente también. Es una gran victoria”.

Rotaciones

“En ese aspecto el míster es un gran gestor, es su trabajo. A nosotros nos tiene enchufados a todos y juegue quien juegue se está desmostrando que trabaja, que corre y eso nos está dando los puntos”.

La afición

“Era un partido importante para nosotros y con la gente estamos encantados. Hay un buen ambiente y hay que aprovecharlo”.

¿Se puede ver a un mejor Dani?

Si, todo el mundo puede dar más, poco a poco todos podremos dar más, yo incluido claro”.

Futuro del Alba

“Toca pensar en el próximo partido, con tranquilidad y confianza e intentar sacar un buen resultado allí”.

Respecto a los goles: “Ayudar lo máximo posible y poder marcar más, yo trabajaré para que pueda ser así”.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.