BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Complicado duelo ante el farolillo rojo

El filial visita al Miguelturreño, último clasificado, tras ganar por 5 a 1 en la última jornada y demostrando su buen momento de forma

El Albacete B tendrá, este próximo domingo, un complicado desplazamiento hasta la ciudadrealeña localidad de Miguelturra para enfrentarse, a partir de las 17.00 horas, al farolillo rojo del Grupo XVIII de la Tercera División.

Los chicos del filial albaceteño vienen de ganar con contundencia la pasada jornada al CD Madridejos por 5 a 1. Un encuentro donde demostraron que, quizás esta temporada puedan intentar luchar por algo más que la salvación.

El conjunto que dirige Ricardo Fajardo, a pesar del pinchazo en Almansa, que seguramente sirvió para darse cuenta de que en esta categoría no te puedes relajar, atraviesa una excelente racha de resultados y también de juego. De los últimos 21 puntos disputados han conseguido sumar 14 y eso les alza hasta la 8ª plaza con 22 puntos.

Una relación posición-puntos engañosa, pues a pesar de lo que pudiese pensarse, el Albacete B se encuentra a tan solo 2 puntos de Play Off y una victoria le podría colocar 3º en la tabla.

El míster no cuenta con ningún sancionado, pero además recupera hombres como por ejemplo la pasada semana pudimos ver de nuevo a Caín con el equipo y también hace varias jornadas a Alex Valerio, además, podría disponer del subcampeón del mundo sub-17 Álvaro García.

El partido no será fácil. A tenor de lo que pudiese pensarse viendo la clasificación, el Miguelturreño es un equipo rocoso y que en su estadio no concede demasiado al rival.

Sin ir más lejos, la pasada jornada, el cuadro churriego consiguió un empate a uno fuera de casa ante La Roda y a buen seguro querrán hacer bueno ese punto venciendo en casa al Albacete B.

Por ahora, este recién ascendido a la Tercera División, es último en la tabla con tan solo 7 puntos conseguidos gracias a 1 victoria y 4 empates.

Duelo complicado, por tanto, donde la concentración será vital para el Albacete B, si quiere traer un resultado positivo en su visita a Miguelturra.

Pablo Pardo Matamoros será el encargado de dirigir el encuentro este domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio Municipal de Miguelturra.

One Comment

  1. Javier

    11 noviembre, 2017 at 10:47 pm

    Cuando se hace una crónica y se habla de jugadores sería interesante nombrar a todos. Os olvidais de que también debutó después de una lesión importante un jugador ( Alex valerio).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.