BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chus Herrero: “El equipo está muy bien y hay que seguir en la misma línea”

Chus Herrero se afianza en el once titular del Albacete y está convencido de que siguiendo esta linea se alcanzarán los objetivos marcados.

Buen partido del equipo

“Hemos salido como el míster quiere, con intensidad, juego profundo y directo. Se ha visto un Albacete como el día del Huesca, donde hemos querido el partido. En la primera parte las ocasiones han caido de nuestra lado, hemos marcado un gol, incluso podría haber caido alguno más. En la segunda más de lo mismo, han apretado ellos un poco más, pero hemos estado fuertes y hemos conseguido marcar el segundo gol que nos ha dado más tranquilidad”.

El techo de este Albacete…

“Veníamos de una situación mala, desde que vino el míster hemos conseguido sacar la cabeza. Hay que seguir trabajando igual y no bajar los brazos. Vendrán tiempos malos, pero el equipo está muy bien y hay que seguir en la misma línea.”

Te afianzas en el equipo titular

“El objetivo es ayudar al equipo, hacer lo que me pida el mister, entrenar fuerte, para eso he venido a Albacete, para sumar y esperemos que al final de temporada se cumplan los objetivos”

“Ha girado ciento ochenta grados la situación. Hacía lo mismo antes que ahora, ya entrenaba fuerte antes, lo que pasa que el anterior mister no contaba conmigo y Enrique si.

La afición

“Cuando nos anima es un jugador más, necesitamos que siga así todo el año, incluso más si puede venir más gente porque a nosotros nos da un plus”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.