BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: “El Albacete está en buena racha y nos pondrá las cosas difíciles”

Ramis, técnico de la UD Almería hablaba hoy antes de viajar hasta Albacete del momento que atraviesa su equipo y de lo que deben hacer para solucionarlo. Además destacaba la recuperación de un Alba que piensa les pondrá las cosas difíciles

Mala posición en la clasificación

“La posición que ocupamos probablemente es la merezcamos a día de hoy. Siempre tengo un mensaje positivo, crítico, de mucha reflexión y de buscar soluciones. La siguiente opción que tenemos de reconducir una situación incómoda es contra el Albacete. La tomamos con la misma importancia que todas, sabiendo que algo tenemos que modificar porque no estamos consiguiente sumar puntos”.

“Seguiremos insistiendo y vamos con todo para conseguirlo lo antes posible”.

Razones de esta mala racha

“Hacemos cosas bien de las que no sacamos jugo y hacemos cosas mal donde el rival si saca algo. Llevamos unos partidos donde se juntan muchas cosas y no ha pasado una vez, sino en seis partidos. Somos principales culpables de la situación del equipo, levantamos la mano y damos un paso adelante. Tienen que cambiar comportamientos colectivos dentro del campo”.

Ante los problemas, soluciones

“Mi obligación es reconducir esto y recargarlos de confianza. Este tipo de desorden tienden a la dejadez. Intento ordenar esto y lo hago hablando con ellos y eso les llega. Quiero que jueguen cada balón como si fuese el último y no como si fuese uno más”.

Baja de Tino Costa

“Es una baja importante porque es uno de los jugadores que aportan más calidad. Tenemos otros jugadores no disponibles, pero tenemos más. No tenemos varitas mágicas para tener a todos disponibles cuando y como queramos. Nosotros buscamos soluciones. En este momento hay dificultades con lesiones, recaídas y sanciones. Intentaremos mostrar el equilibrio que queremos”.

Así ve la situación del Albacete

“A nivel de puntos, que era lo que les urgía, ha mejorado. Ha conseguido ser más compacto como equipo. Se les ve más difíciles de superar. Eso tiene que ver con un cambio de comportamiento de los jugadores cuando hay una situación de este tipo”.

“Han ganado en consistencia y a partir de esa seguridad defensiva han ido luchando y peleando para estabilizarse. Va a ser un partido de tú a tú. Vamos con toda la fe del mundo sabiendo que podemos hacerles daño. Pero tendremos delante a un buen equipo que está en una buena racha y nos pondrá en dificultades”.

Para este encuentro, el preparador del Almería ha citado a 18 jugadores que componen la siguiente lista:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *