BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Enrique Martín convocará a Hugo ante el Almería

El guardameta del filial entrará en la convocatoria sustituyendo a Danny Carvajal convocado con su selección

En el día de hoy, previo al encuentro de este sábado ante el Almería, y durante la sesión de entrenamiento, Enrique Martín ha hablado con Hugo Eyre, pero para nada en concreto del partido de mañana.

Hugo entrará en la convocatoria ya que Danny Carvajal, el portero del primer equipo, se encuentra convocado con la Selección de Costa Rica para disputar dos encuentros internacionales ante España y Hungría esta próxima semana.

No será la primera ocasión en que Hugo tiene que ir convocado con el primer equipo. Ya lo hizo hace dos temporadas en Segunda División.

Con Dorronsoro y Juan Carlos lesionados, Héctor Pizana y Hugo fueron los porteros que viajaron con el equipo hasta Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés. En ese partido, Hugo comenzó desde el banquillo, pero en una desafortunada jugada, Pizana vio la roja directa y era Hugo quien tenía que salir para detener un penalti y dar un punto al Albacete.

Fue en la siguiente jornada, y precisamente, también ante el Almería cuando Hugo fue portero titular. Una buena actuación de él y todo el equipo que terminó con 3 a 0 para los entonces jugadores del equipo blanco.

En la rueda de prensa posterior al partido, Enrique Martín confirmaba que no había mantenido ninguna charla con el jugador, “no me gusta hablar con ellos antes del partido, luego se comen el coco. Mañana me los llevo a comer y allí hablaré con él. El jugador, cuanto menos tiempo tenga para pensar, mejor”, afirmaba.

One Comment

  1. Pingback: Un triunfo para coger distancia con el descenso – Aúpa Alba

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *