BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así llega la UD Almería al Carlos Belmonte

Foto: UD Almería

El Albacete Balompié recibe este próximo sábado a la Unión Deportiva Almería. Conjunto andaluz que recorre su tercera temporada consecutiva en Segunda División donde llegó procedente de l Primera División después de dos temporadas en la élite.

Los almeríenses, entrenados desde el final de la temporada pasada por Luis Miguel ‘Ramis’ Monfort, no atraviesan su mejor momento de la temporada y se encuentran en 20ª posición en la tabla con 12 puntos.

No andan lejos del  Albacete Balompié, que tan solo es 18º con 13 puntos por lo que el resultado del sábado en el Carlos Belmonte podría dar la vuelta a la situación o agravarla todavía más.

El conjunto rojiblanco llega a la cita tras perder la pasada semana en el Estadio Juegos del Mediterráneo por 0 a 2 ante el Cádiz CF, una derrota que ahondó en la crisis almeriense. De echo, el presidente de la entidad andaluza, Alfonso García, tuvo que salir al paso declarando que estaban preocupados pero que iban a salir hacia delante.

No es el único resultado negativo del conjunto almeriense, y es que en las últimas 7 jornadas solamente ha conseguido sumar 2 puntos procedentes de empates ante Valladolid en casa y Cultural Leonesa a domicilio. 2 de 21 puntos por tanto es la trayectoria de los andaluces en sus últimos encuentros, una negativa racha que, a buen seguro querrán cortar ante el Albacete.

Los argumentos del Almería fuera de casa son algo pobres. Solamente ha conseguido una victoria, en el primer encuentro de la temporada ante el Nástic de Tarragona, un empate ante la Cultural Leonesa y ha sumado cuatro derrotas.

En lo deportivo el Almería comenzó con buenas noticias la semana de entrenamientos. Tino Costa y Jorge Morcillo comenzaban la semana trabajando con el grupo. El central podrá ser de la partida si así lo estima Ramis. Por su parte en centrocampista argentino es seria duda para encuentro.

Con quien no podrá contar Ramis para el partido del sábado será con el lesionado Verza que se encuentra al margen recuperándose de una lesión. Nauzet Alemán ha entrenado con el grupo en algunas sesiones y su participación dependerá de la última hora en el conjunto almeríense . Tampoco podrá estar el mediocentro Mandi, quien deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Un posible once del Almería en el Carlos Belmonte podría ser el formado por René en portería, defensa de cuatro con Fran, Morcillo, Owona y Nano; centro del campo para Alcaraz, Nauzet Alemán, Fidel y Joaquin; con Pozo y Juan Muñoz en punta de ataque.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *