Dani Rodríguez: «Con ilusión y trabajo, podemos conseguir cualquier cosa»

El centrocampista del Albacete Balompié estaba siendo uno de los mejores en el Albacete hasta su parón por sanción. La pasada jornanda, ante el Rayo Vallecano, volvió y trabajó para conseguir un valioso punto. Ahora, con la mirada fija en el Almería afirma que ayudará al equipo al máximo

Disfrutando del momento

«La verdad que a nivel personal estoy muy contento, feliz y esperamos que siga así. Al principio tenía algo de incertidumbre. Era la primera vez que jugaba en la categoría, pero visto lo visto, no somos menos que nadie. Yo me estoy adaptando muy bien. Disfrutando de un buen momento e intentando ayudar al equipo en lo máximo posible».

«Con Aira las últimas jornadas ya me sentía muy bien y Enrique me da muchísima libertad. Me deja hacer y deshacer. A nivel físico estoy muy bien y esperemos seguir así. Que todos demos un pasito para adelante y el sábado podamos ganar «.

Hace falta un triunfo

«Sí. Creo que es el momento. El sábado tenemos un partido muy bonito. Necesitamos mucho a la afición para hacernos fuertes en casa y que los rivales sepan que venir al Belmonte es difícil. Que no resultará sencillo sacar puntos de aquí. Para nosotros es muy importante».

El Almería es un rival directo

«Se puede decir así, aunque la Liga es muy y puede que en otro momento luchemos los dos equipos por cosas diferentes. En estos momentos es un rival que está tocado. No pasan por un buen momento, pero son peligrosos. Tienen grandes futbolistas y pueden hacerte daño».

Horario

«Si comes prontito y vas al fútbol, lo puedes disfrutar. Acabaremos temprano y se puede disfrutar después de toda la tarde. Hablando con seriedad, necesitamos a la gente. Es importante para nosotros y para la ciudad».

El Almería peligroso al estar en mala dinámica

«La necesidad hace más peligroso al rival. Tendrán muchísimas ganas, pero nosotros tenemos que tener las mismas ganas o más. Jugamos en casa, estamos en una buena dinámica y toca seguir mejorando, para una vez que salgamos del descenso, no volver. Y en eso estamos, trabajando un montón. Juegue quien juegue el equipo está muy enchufado y esperemos dar el sábado un pasito al frente».

«Creo que todos. Tu carrera te dice donde está tu tope. Yo por ejemplo, tengo la misma ilusión que cuando tenía 20 años para jugar lo más arriba posible».

Qué importancia tiene adelantarse pronto

«Debemos salir más intensos que el rival. Hay que intentar ponerse por delante y jugar con ese resultado. El contrario por detrás y viniendo en una situación de mucha necesidad, lo puede notar a nivel anímico. Estamos trabajando de forma positiva en las últimas jornadas y creo que saldrá bien».

El técnico pide mucha intensidad

«El entrenador propone un fútbol muy físico y hay que adaptarse a él. En los entrenamientos queda claro que debemos poner mucha intensidad. En los partidos se ve en los kilómetros que hacemos que son muy físicos. Hay que correr mucho, está dando resultados y el equipo está bien. Por tanto, hay que correr más y trabajar más. El equipo está muy bien físicamente».

Cuál es el techo del Alba

«El míster transmite mucha ilusión a todo el mundo. Es una persona muy optimista y trasmite eso. Creo que puede ser así, ya que hemos jugado contra equipos que están en la zona alta y no fueron superiores a nosotros. El tope del equipo está en lo que creamos los jugadores y en nuestra exigencia. Debemos ir poco a poco, ya que aún estamos en la zona baja, pero con ilusión y trabajo, podemos conseguir cualquier cosa. «

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.