Ángel Moreno deja el banquillo del Albacete por enfermedad

Ángel Moreno se ha visto obligado a dejar el banquillo del Albacete Balompié por un grave problema de salud. Su sustituto será Sergio Campos que se estrenó la pasada jornada ante el Villarreal CF (1-1).

El técnico manchego deja de momento la profesión para recuperarse de los problemas cardíacos sufridos tras el partido ante el Levante y que le obligaron a pasar la noche internado en un complejo hospitalario de la capital manchega. Debido a su estado de salud, tanto Ángel como el club han decidido que lo mejor es dar un paso a un lado.

Su sustituto en el cargo será Sergio Campos que debutó el sábado en Villarreal, donde estuvo cerca de conseguir su primera victoria como entrenador en División de Honor. Rabadán adelantó a los manchegos, pero Nacho Díaz, flamante Subcampeón del Mundo Sub-17, se encargó de anotar el definitivo 1 a 1.

Sergio asegura que “siempre he soñado entrenar en División de Honor, y he intentado estar lo más preparado posible. Lógicamente es un momento inesperado y más por la desgracia de un gran compañero como Ángel, pero soy un hombre de club y ni podía dejar pasar la oportunidad ni podía dejar de ayudar al club. Afronto esta etapa con mucha ilusión y mucho trabajo, como siempre he hecho”.

Hasta el momento, Sergio cumplía su primera temporada al frente del Albacete Juvenil B, líder del Grupo 15 de Liga Nacional. En sus cuatro años anteriores en el fútbol base del club ha dirigido a los alevines (dos campañas), Infantil A y Cadete A. Nacido hace 32 años, su trayectoria en los banquillos está ligada al club de su localidad, Jumilla (Murcia), donde empezó entrenando cadetes, juveniles, y al equipo de Autonómica sénior con que ascendió a Preferente y con el que estuvo dos cursos más manteniendo la categoría, compaginándolos además con los alevines del Alba. Todo un todoterreno que llega dispuesto a sacar lo mejor del equipo y lograr este domingo (12 horas) la victoria ante el EF Torre Pacheco.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.