BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Morillas: “Aún con cambios el equipo está muy enchufado”

Foto: Albacete Balompié

David Morillas volvía al once titular después no haber estado presente en las últimas jornadas y ofrecía un serio partido en defensa. Como cada partido, salga quien salga al terreno de juego en este Albacete Balompié ofrece un gran rendimiento y ese puede ser uno de los secretos del equipo de Enrique Martín

Buenas sensaciones por el punto obtenido

“Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. El Rayo es un gran aspirante a esta arriba e incluso a ascender. Nosotros hemos hecho hincapié en lo que venimos haciendo semanas atrás, ser serios en defensa y las ocasiones que tengamos intentar materializarlas. Hemos tenido una clara al palo y el gol. Nos vamos con buenas sensaciones porque hemos seguido la misma línea de trabajo”.

La victoria se escapó en el último momento

“Nosotros desde dentro nos vamos con un mal sabor de boca. Quedaban 10 minutos y estábamos defendiendo ordenados y bien. Ellos tenían la posesión pero creo que no eran verticales y no estaban haciendo daño en ese momento. Raúl De Tomás lo ha hecho bien y eso no quita mérito al trabajo que estamos haciendo”.

Buen trabajo defensivo del grupo

“Al final nos hemos metido un poco atrás. Sabíamos que nuestra oportunidad iba a ser en alguna contra. El equipo ha estado incomiable, ha defendido muy bien a pesar de conceder córners y balón parado donde ellos son peligrosos. Toca seguir la misma línea porque el equipo está trabajando muy bien. Aún haciendo cambios el equipo está muy enchufado”.

“Sabemos de la dificultad de todos los equipos de Segunda División. Queremos trabajar para que esos errores se decanten de nuestro lado y conseguir puntos partido a partido”.

A pesar de los cambios y bajas el equipo sigue compitiendo

“El míster lo dice mucho. Quiere que todo el mundo esté enchufado. Hoy lo hemos visto con Héctor, no ha sido titular y ha marcado gol. Un día de toca y hay que estar preparado. El equipo lo está haciendo muy bien”.

Gran imagen ante dos equipos de la zona alta como Huesca y Rayo

“Son dos equipos que están arriba en la tabla y hacen las cosas muy bien. Nosotros seguimos en nuestra pelea. Vamos con mucha intensidad partido a partido y queremos seguir creciendo para salir de la quema y creo que lo estamos consiguiendo”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.