BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil logra un punto que le permite respirar

Foto: Juan Francisco Roca.

Los chicos del División de Honor empatan a un gol en Villarreal y actualmente marcan la salvación con 11 puntos. Los blancos suman siete jornadas sin conocer la victoria

Tal vez sepa a poco, pero un punto ante el Villarreal y fuera de casa es muy positivo. Esa es la mentalidad que deben tener los jóvenes futbolistas del Albacete, que daban la cara durante los 90 minutos y lograban volver a casa con un empate a un gol.

El Juvenil lleva siete semanas sin vencer e intentó cambiar la dinámica en tierras castellonenses. Loa blancos incluso llevaban en la expedición a Álvaro García. El centrocampista suele jugar con el filial, pero el juvenil le necesita para intentar alcanzar el objetivo de la salvación.

Además, destacar que en los blancos había un cambio en el banquillo. Sergio Campos se encargaba de mandar desde la banda, ya que Ángel Moreno se ha visto obligado a dejar el equipo por motivos personales. Desde aquí queremos mandarle un abrazo y mucho ánimo al míster.

En Villarreal, el Albacete se adelantaba en el marcador al cuarto de hora de la reanudación. Rabadán lograba acertar en la portería amarilla y ponía el 0-1 en el 61.

Pero la alegría no duraba demasiado y en el 67, el Villarreal ponía las tablas. Nacho fue el encargado de hacer el (1-1) con el que finalizaba el partido. Los blancos lucharon hasta el pitido final, intentaron conseguir un triunfo para coger algo más de margen con el descenso.

Finalmente se tuvieron que conformar con sumar un punto que les deja marcando la salvación con 11,  y tan sólo un punto por encima de UCAM y Toledo. El Alba recibirá en la Ciudad Deportiva al Torre Pacheco y posteriormente viajará a Toledo. Son dos partidos claves en los que sólo sirve la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.