BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Toca volver al camino correcto

BannerNexusNuevo-550x200

Este domingo, el Fundación Albacete Nexus disputará el segundo duelo del fin de semana del club albaceteño ante el Rayo Vallecano. Será en la Ciudad Deportiva del equipo madrileño a partir de las 12.30 horas en la jornada 8 de la Liga Iberdrola.

Tras la derrota ante el Espanyol, calificada por el técnico de las jugadoras blancas,  como de un tropiezo, las chicas del Funda querrán volver a la senda de la competitividad y del buen juego, y a poder ser, de la victoria ante un Rayo mermado por las bajas.

Yannel Correa es la única baja por lesión y Gabi Ngaska se encuentra en Camerún resolviendo sus últimos trámites burocráticos. El resto de la plantilla se encuentra disponible para viajar hasta la capital de España.

Carlos del Valle, técnico del Fundación Albacete Nexus, espera un encuentro disputado y reñido donde predomine la segunda jugada. Ahí y en la competitividad es donde el técnico albaceteño quiere incidir para tratar de volver de Vallecas con tres puntos más en el casillero. Los mismos que ya es escaparon la pasada jornada y que el técnico del Funda quiere recuperar.

[themoneytizer id=”13792-28"]

No hay demasiadas diferencias en la tabla en cuanto a puntos entre ambos conjuntos, aunque si en posiciones. Las manchegas son 13ª con 8 puntos, mientras que las de la franja poseen 3 puntos más y son 8ª con 11. Una victoria de las albaceteñas les empataría a puntos y seguiría dejando latente la igualdad que existe en la zona media de la Liga Iberdrola.

El Rayo Vallecano, por su parte, llega al encuentro tras haber vencido lejos de su feudo al Zaragoza CFF y haber cortado una racha de dos derrotas consecutivas.

Plagado de bajas. Así llega el conjunto madrileño a la cita ante el Fundación Albacete Nexus. Codonal, Iris, Raquel Carreño y Mari son baja desde hace algunos encuentros y a ella se une un pilar fundamental para el Rayo. Natalia Pablos fue expulsada por doble amarilla en Zaragoza y se perderá el choque del domingo.

Con esta lista de bajas, Miguel Queijo deberá completar la convocatoria con hasta 4 jugadoras del filial rayista.

Aún así, desde Vallecas piensan que es momento de demostrar la valía del equipo y dar un golpe encima de la mesa.

Todo se decidirá sobre el césped, como decíamos, este domingo, a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.