Michel: «Hoy me parecía un partido superdifícil»

Reconocía Míchel que se marchaba enfadado a casa porque podía haber ganado. El equipo no hizo bien del todo su trabajo y el Albacete aprovechó eso para ponerse por delante

Valoración del encuentro

«En casa queremos sumar de tres en tres y no ha podido ser. Hemos iniciado con tres centrales y queríamos dar profundidad. No lo hemos hecho del todo bien. Si te metes con el Albacete, que es un equipo intenso, te puede pasar que se pongan 0-1. Les dije que teníamos que dominar de lado a lado y no hemos podido. Ajustaron un poco y tuvimos miedo de cambiar el balón».

«La segunda mitad, después del 0 a 1 la reacción ha sido muy buena. Hemos tenido actitud y corazón para darle la vuelta al marcador pero no ha entrado. Durante todo el partido hemos tenido ocasiones, ellos también. Para mí el empate es justo».

No funcionó el sistema propuesto ante los manchegos

«Hoy no ha sido el problema Trejo. Ha hecho un partido bueno. Ha hecho una o dos ocasiones. Participa mucho en el juego colectivo. Pongo tres puntas para hacer el campo muy grande y a veces te precipitas cuando no tienes que hacerlo. Eso lo habíamos hablado y teníamos que hacer el campo muy grande. No lo he visto bien durante todo el partido. Proponen un juego complicado y en ese ‘in pass’ provoca que te sientas incómodo».

Cambio de sistema ante el Albacete

«Meto tres centrales por el juego directo que tienen. Pensábamos que iban a jugar con dos puntas. Ellos siguen sin venirse atrás con los carrileros y no aprovechamos esa situación. No hemos sido capaces de jugarles. Hemos cambiado a 4-3-3 y ahí hemos tenido más fluidez pero las ocasiones no han entrado. Planteas una cosa y cuando no sale hay que reconocerlo».

Participación de Chory Domínguez

«Ha estado como es él. Está entrenando normal, con el grupo y nos tiene que dar cosas que no nos ha dado todavía».

El equipo no funcionó contra un Albacete que lo puso difícil

«Hemos ido a ráfagas. No hemos estado los 90 minutos con juego fluido. No considero al Albacete mejor o peor que otros. Tenemos que vivir desde la humildad y desde el trabajo buscando los tres puntos en cada partido. Me parecía hoy un partido superdifícil».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.