BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete B debe demostrar que quiere luchar arriba

No hay descanso ni tiempo para el lamento. La Tercera División vuelve a la Ciudad Deportiva este domingo tras la jornada intersemanal del 1 de noviembre que llevó al filial del Albacete Balompié hasta la albaceteña localidad de Almansa y también a la derrota.

Con la premisa de demostrar que lo de Almansa no fue más que un accidente o un mal día, se presentará el conjunto albaceteño el domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva para recibir al CD Madridejos.

Ricardo Fajardo ya dijo tras caer en Almansa que en esta categoría, cuando levantas la cabeza pensando que eres superior al resto, siempre aparece alguien para bajártela de nuevo. Y esto es lo que tienen que resolver los chicos del filial.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Quizas un exceso de confianza en Almansa propició la derrota y este domingo querrán demostrar que su buena racha alcanzada hasta ese encuentro no era fruto de la casualidad, sino del buen trabajo.

El conjunto filial es ahora mismo 12º en la tabla con 19 puntos. Esto habla de la igualdad de la categoría. De haber conseguido los tres puntos el pasado miércoles, el filial podría haberse colado en puestos de Play Off o, al menos, estar rozándolos.

Enfrente estará el CD Madridejos. El conjunto toledano se encuentra justo detrás del filial albaceteño y a solo tres puntos. El partido, por tanto, se prevé muy disputado y luchado hasta el final. Los toledanos llegan a la cita tras haber empatado a 0 ante La Roda y con una racha de tres encuentro sin conocer la victoria.

El colegiado Javier de la Mora será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.