BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Zozulia se queda en Albacete para evitar cualquier polémica

El jugador no viaja a Vallecas, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la plantilla. Su fichaje frustrado por los aficiondos del Rayo la campaña pasada, y la situación que se creaba, ha sido el detonante de la decisión del Alba

El Albacete juega mañana por la tarde en Vallecas y el partido tenía más trascendencia que otras jornadas por un motivo. Se trataba de la posible visita de Román Zozulia al equipo que le fichaba el invierno pasado y con el que no llegaba ni a debutar. El ucraniano no jugó en el Rayo, ya que la afición de los madrileños se opuso a su llegada, ya que le vinculaban de forma errónea de pertenecer a un grupo neonazi.

Desde que se conocía su salida del Betis con destino a Vallecas, la polémica aparecía con unas fotos del futbolista, y una situación que mezcló política y fútbol. Al jugador prácticamente no le dejaron pisar las instalaciones del Rayo, a pesar de que insistió una y otra vez en que no pertenecía a ningún grupo neonazi. Se tuvo que volver a Sevilla destrozado, tras sufrir una situación dura.

El Alba pierde a su mejor futbolista

Dejando los tintes políticos a un lado y centrándonos en lo deportivo, Zozulia llegaba al Albacete en verano con ganas de volver a sentirse futbolista. Un objetivo que está cumpliendo con creces, pues desde el primer momento el delantero es uno de los fijos en el once, por méritos propios.

Zozulia es un jugador con calidad de sobra para estar en cualquier equipo de Segunda, incluso en muchos de Primera. Su lucha del minuto 1 al 90 es esencial en cada choque. Al principio de semana se pensaba que estaría sin problemas en Vallecas. Ahora todo ha dado un giro inesperado.

La sorpresa ha saltado hoy, cuando el equipo tenga que partir a Madrid, tras el último entrenamiento de la semana. El Albacete podría decidir que Zozulia sea uno de los descartes y de esa forma, evitar cualquier tipo de polémica en el Estadio de Vallecas.

Tal vez sea una decisión que muchos aficionados no compartan, por lo que aporta el delantero en cada encuentro. Una vez más, perdería el fútbol, pero como indicamos, posiblemente sea la mejor solución para evitar que no se produzca el mínimo incidente.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.