BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un Rayo imparable

Foto: LaLiga.es

El Rayo Vallecano recibe este sábado al Albacete, y lo hace tras una racha de cinco partidos sin perder y con la confianza por las nubes. Poco o nada queda de aquel conjunto franjirrojo que estuvo coqueteando con el descenso la temporada pasada, y parece que la plantilla ha ido asimilando poco a poco los conceptos que Míchel trata de trasmitir.
El Rayo ha hecho de Vallecas un fortín, con 10 puntos de los últimos 12 posibles, y ha encontrado en Trejo a su perfecto director de orquesta. ‘Chocota’ es el máximo goleador con cinco tantos, seguido de un Embarba que está en estado de gracia. De ganar al Albacete, los franjirrojos podrían asaltar los puestos de ascenso directo en caso de que el resto de resultados sean propicios.
[themoneytizer id=”13792-28″]
El partido estará marcado también por la presencia de Zozulya en Vallecas, después del lío formado el curso pasado, cuando se relacionó al ucraniano con una presunta ideología nazi. Si algo es evidente es que no se espera un recibimiento precisamente agradable para el ariete.
Con todo, el partido se presenta como un choque vital para los de Míchel si quieren conseguir el objetivo marcado: el regreso a la Primera división española.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.