BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

De la Hoz sobre el partido de Vallecas: “Tenemos en mente volver con los tres puntos”

El jugador cedido por el Real Betis en el Albacete Balompié César De la Hoz está disfrutando de minutos desde la llegada del nuevo míster y parece contar, por el momento, con su confianza. Consciente de la dificultad de puntuar en Vallecas, dice ver al grupo muy mentalizado para conseguir algo importante este sábado a domicilio.

El número 20 del Albacete Balompié piensa que tanto él como sus compañeros han entrado en un buen momento de forma y juego que está propiciando que el equipo se encuentre mejor, “el grupo va hacia una dinámica muy buena y nos está ayudando conseguir puntos y resultados. A nivel individual todos nos estamos encontrando mejor”.

Achaca ese cambio de dinámica a la llegada del nuevo entrenador, pues afirma que el sistema de trabajo de Martín es lo que les hace funcionar mejor, “la forma de trabajar está siendo la línea. El cambio de entrenador te da un poco más de intensidad y de activación e los jugadores. Ha cambiado esa suerte que nos ayuda a seguir creciendo. Estamos compitiendo muy bien”.

Por el momento, y desde la llegada de Enrique Martín, De la Hoz ha participado en los cinco encuentros disputados. Los dos primeros desde el banquillo y los tres últimos como titular y jugando los 90 minutos. El cántabro se entrena a tope cada día para esto y sabe que es otra de las claves del equipo, “todos los entrenamientos son al cien por cien y se compite con los compañeros para jugar el fin de semana. Esta competitividad también aumenta la intensidad en el campo”.

Sobre su situación personal comentaba que, “ahora estoy teniendo la suerte de contar con la confianza del míster. Somos una plantilla de 25 y ahora juegas pero después puedes quedarte fuera. No hay que relajarse”.

El equipo ha caído a puestos de descenso tras disputarse el partido aplazado Nàstic – Barcelona B el día 1 de octubre, un hecho al que restan importancia y no creen que cambie nada en la mentalidad de los jugadores, “somos conscientes de ello. La dinámica del equipo no tiene que cambiar por eso. Esto es muy largo y hay que seguir trabajando. De aquí a enero hay que salir de ahí abajo y afrontar con más tranquilidad la parte final del campeonato”.

Este próximo sábado el equipo se dirigirá a Vallecas para intentar conseguir el primer triunfo fuera de casa de la temporada. Será una plaza complicada, pero, a pesar de ello, De la Hoz piensa que no es imposible conseguirlo, “será un partido muy competitivo. Son un equipo que juega muy bien la pelota. Nosotros vamos a ir a ganar y competir como siempre. Intentaremos hacerles un partid muy incómodo y tratar de conseguir los tres puntos”.

“Tenemos esa espinita ahí. Sabemos que es complicado ganar fuera, pero también necesario para sumar puntos semana tras semana. Tenemos en mente volver con los tres puntos”.

Preguntado por como está viendo a su compañero Zozulia ante el encuentro del sábado dados los incidentes vividos hace menos de un año, el centrocampista afirmaba que, “está tranquilo y haciendo un buen trabajo. El partido para él va a ser uno más”. Del resto de la plantilla comentaba que, “no hemos pensado en eso en ningún momento. Sabemos lo que tenemos que hacer y si lo hacemos, tendremos un buen partido”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.