BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ricardo Fajardo: “Esta derrota no nos va a mermar”

Foto: Balonparado.es

El técnico del Albacete B reconocía que sus jugadores no habían estado a la altura del partido y que este había sido uno de los encuentro más incómodos del equipo en lo que va de temporada. Aún así reconoce que la UD Almansa hizo muy bien su fútbol y estuvo por encima del filial blanco

Valoración del encuentro

“Hemos tenido ocasiones pero no ha sido nuestro mejor partido. Podría decir que ha sido uno de los partidos donde más incómodos hemos estado con balón. Hemos generado ocasiones pero no las suficientes. Nos hemos enfrentado a un equipo que se encuentra cómodo sin balón, han hecho un buen trabajo a nivel defensivo. Por fuera nos han tapado bien y por dentro nos ha costado un poco más elaborar y hacer juego combinativo. Se han puesto por delante y su plan de juego les ha salido a la perfección, en una contra nos han generado peligro”.

Consecuencias de jugar entre semana

“Hemos hecho rotaciones y no hemos estado al nivel de otros partidos”.

[themoneytizer id=”13792-28"]

Buen juego pero pocas ocasiones

“Es una seña de identidad nuestra. Intentamos llevar la iniciativa y el control del juego. Somos un filial. No solo hay que buscar resultados sino formación también. El Almansa ha hecho un buen trabajo y ha jugado a lo que están preparados sus jugadores y la victoria ha sido justa”.

La UD Almansa frenó la racha del Albacete

“Estoy enfadado por encajar a balón parado. Es un aspecto del juego que controlamos. No hemos estado concentrados en las marcas. Veníamos de una buena racha y no sé si llamarlo relajación. Esto es Tercera División y en el momento que levantas la cabeza hay un equipo que te la baja rápidamente”.

Nueva oportunidad el domingo en casa

“He hablado con los jugadores y hay que hacer un análisis. Esto no nos va a mermar. Lo bueno de esta semana es que el domingo tenemos otro partidos importante donde nos podemos desquitar de la actuación que hemos tenido hoy. Nuestro objetivo es mantener la categoría y formar jugadores, pero somos un equipo con ambición y los jugadores cuanto más arriba estén mejor”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.